Conecte con nosotros

Geek

Disney+ llega de forma oficial a México y Latinoamérica en Noviembre

Ya hay una fecha oficial para la llegada del servicio de streaming del ratón favorito de todos. Disney+ está por llegar a México y aquí te contamos todo:

Pólvora Crew

Publicado

el

Disney+-México

Desde el principio la compañía del ratón había sido muy clara, Latinoamérica no era un mercado de lanzamiento para su plataforma de streaming. Aunque aclaraban que para 2021 estaría lista su llegada, sin embargo algunas semanas después de este anuncio confirmaban que los planes para traernos Disney + se adelantaban a 2020 y ahora henos aquí.

El día de hoy mostraron las ganancias del tercer trimestre de Disney, fue aquí donde se reveló que en noviembre llegaba Disney + a México.

Disney+

Por el momento no hay una fecha exacta para la llegada de la plataforma en nuestro país, seguramente esto tiene algo que ver con el acuerdo entre la empresa del ratón Mickey y Amazon Prime video. Recuerden que Amazon actualmente tiene mucho del catálogo de Disney en su plataforma pero dicho contenido tenía una fecha de caducidad de un año.

Entonces en octubre, Amazon diría adiós a este contenido. Ojo, en este acuerdo nunca llegó una producción original de Disney Plus.

Disney + es la plataforma de streaming de la compañía que reúne todo su catálogo, todas las producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic están en esta plataforma y obviamente todo lo de FOX.

Falta cada vez menos para saber que tal le irá a esta plataforma en nuestro país. Amazon ganó muchos suscriptores en el último año y Netflix sigue siendo el líder. Por su parte Disney no ha fortalecido mucho su servicio de streaming pues fuera de The Mandalorian no han tenido otro “Hit”, lo cual podría afectar la retención de usuarios, pues creemos firmemente que cuando llegue será todo un boom.

Disney+

Pero… ¿cuánto tiempo le va a durar el gusto? Se vienen sus series de Marvel y al parecer esas son sus cartas fuertes a jugar.

¿Vas a contratar este servicio en noviembre?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de un guion excelso, Kore-Eda vuelve con Monster, un relato que reflexiona sobre la idea del monstruo en la sociedad moderna
Cinehace 7 horas

Crítica de Monster, Kore-eda y una dura reflexión de lo ‘anormal’

Aún sin Sabo ni Markovich en su alineación, Caifanes demostró el poder de su raza en una velada que explotó como célula con invitados especiales y clásicos
Pólvora Livehace 12 horas

Caifanes en el Palacio de los Deportes mostró que los clásicos del rock nunca se olvidan

Lenny Kravitz, músico y actor neoyorquino, habló con Pólvora acerca de la composición de Road to Freedom, tema principal de la cinta Rustin de Netflix
Entrevistashace 16 horas

Lenny Kravitz: “Estamos aquí para amar y comprender, no para juzgar”

DJ Shadow en la Ciudad de México / Foto: Alejandro Piña
Pólvora Livehace 1 día

Dj Shadow en el Pabellón del Palacio de los Deportes, una noche de drum & bass abstracto y hip hop experimental

Noticiashace 2 días

Sepultura confirma su separación, el adiós de la legendaria banda brasileña tras 40 años de thrash metal

Cartelerahace 2 días

Vio-lence y Exhorder ofrecerán una noche llena de thrash metal en el Foro Veintiocho 

Cartelerahace 3 días

10 canciones de Turnstile para desafiar al slam en su regreso al Pabellón Oeste de CDMX

Cartelerahace 3 días

20 canciones icónicas de Inspector para celebrar su concierto en la Arena Ciudad de México

Entrevistashace 4 días

Entrevista: 30 años de ska en México y su lucha contra las grandes corporaciones

Sebastian Bach
Cartelerahace 4 días

Sebastian Bach tocará el disco debut de Skid Row en el Lunario de la Ciudad de México

"Stay (Faraway, So Close!)" U2
Noticiashace 4 días

“Stay (Faraway, So Close!)” y la inspiración de U2 en la película del alemán Wim Wenders

S7N en entrevista con Pólvora sobre sus 10 años de carrera / Foto: Mario Valencia
Entrevistashace 4 días

S7N: ‘Tener a toda a toda la gente de otro país haciendo headbanging es de las cosas más cabronas’

Holo de Eric Prydz desde el Palacio de los Deportes / Foto: Alejandro Piña
Pólvora Livehace 5 días

Eric Prydz en el Palacio de los Deportes: el amo y señor de los visuales en la música electrónica