Corpse Paint Soaps, jabones para el baño más obscuro de tu vida

Ha llegado una nueva sensación al mundo metalero, los nuevos jabones de Corpse Paint Soap. Era cuestión de tiempo para tener, (por fin) algo así, pues desde que algunas bandas de black (como Mayhem) sacaban merch de todo tipo. Por ejemplo galletitas o café,hoy están disponibles estos obscuros jabones.

Justamente, en medio de la pandemia mundial, cuando la higiene es primordial, una buena opción para seguir siendo metalero hasta en el baño, probar estos jabones.

Corpse Paint Soaps, es desarrollado por una marca de emprendedores que han plasmado en la barra de jabón, a famosos músicos de black metal. Logrando esa semejanza con el maquillaje que normalmente los músicos utilizan al subirse al escenario.

El nombre podría derivarse de la palabra Corpse Paint, que como bien sabemos se refiere al maquillaje utilizado por los integrantes de estas bandas. Por lo que entre los diseños a la venta, tenemos King Ov HellSeregorKingDiamondDani FilthHubbathEuronymousDead y Abbath; además de otras curiosidades como algunos juegos de baño de Mayhem y KingOv. ¡El kit perfecto!

Pero eso no es todo, al adquirir el jabón también tiene su respectiva jabonera en forma de pentagrama, la obscuridad presente ante todo. La línea de jaboncitos comenzó cuando Milla, de Corpse Paint plasmó por primera vez al popular personaje, Hubbath de Belzebubs. Después de algunas ventas, el mismísimo Dani Filth salió a confirmar su apoyo total, pues quedó fascinado.

Los jabones se encuentran disponibles a través de Etsy y todos son totalmente hechos a mano.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist