Música, Glamour y Fama – The High Note

La reapertura de cines ya se está dando a lo largo de toda la República Mexicana, y con ello también ya tenemos los primeros estrenos en esta nueva normalidad. En esta ocasión llega a cines la película Música, Glamour y Fama, la cual fue dirigida por Nisha Ganatra. 

Maggie Sherwoode (Dakota Johnson) lleva tres años trabajando como asistente de la famosa cantante Grace Davis (Tracee Ellis Ross), pero Maggie tiene el sueño de ser productora musical por lo que en su tiempo libre comenzara a realizar algunas cosas de producción tratando de no descuidar su trabajo y relación con Grace. 

Música, Glamour y Fama es una mezcla de comedia, romance y música la cual no sale bien librada debido a la poca profundidad e intensidad de los problemas que se le van presentando a su protagonista. 

El primer conflicto que tuve al ver esta película fue esta doble vida de Maggie, no pude meterme de lleno a ninguna de las dos, ni en su parte de asistente personal y tampoco en su parte de productora, ya que la historia busca presentarte ambas, pero no sabe profundizar a detalle. 

Muchos de los diálogos y situaciones también se van volviendo predecibles conforme avanzamos en este largometraje, la cereza del pastel llega con el final, el cual nos da un plot twist super manipulado. La comedia también es otro punto que no juega a favor del título, aunque hay un par de situaciones que salen bien libradas, el resto no saben ser bien colocadas o bien parece que quedan en espera de que llegue el remate. 

Hay diversas situaciones adversas que se le presentan a Maggie, pero muchas de estas son desperdiciadas porque se le aplica una solución bastante fácil para que la trama siga fluyendo sin más complicaciones. 

Para los melómanos, el filme contiene varias referencias musicales, como el simple hecho de estar dentro del mítico edificio de Capitol Records en Los Ángeles o la inclusión de Ice Cube, Diplo y otros artistas. 

Referente a las actuaciones les puedo decir que aquí nadie busca destacar, ni la misma Dakota Johnson, y por lo mismo se ve que los actores no se esforzaron demasiado para interpretar a sus personajes, cosa que le resta bastantes puntos y credibilidad a esta producción que de por si no logra salir adelante por otros ámbitos. 

Erick Lombardo
Erick Lombardo
Metalhead, fan de las películas de más de dos horas y el basketball. Ver series mientras viajo en el transporte público es mi nueva pasión.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas