Call of Duty Cold War: anótenle otro Black Ops a Activision

Lo prometido es deuda y Activision nos había prometido un tráiler para mostrarnos más de Call of Duty Black Ops: Cold War. Pues bueno, el tráiler ya está aquí y tenemos fecha de lanzamiento e imágenes in game.

A diferencia de lo que podríamos pensar, la verdad es que el título está a la vuelta de la esquina con una fecha de salida para el próximo 13 de Noviembre en PS4, Xbox One y PC.

Call-of-Duty

Como ya lo indica el título, el juego desarrollado por Treyarch y Raven estará ambientado en la Guerra Fría. Lo que podría llamar tu atención es que estamos hablando de la secuela directa de Call of Duty: Black Ops. Obviamente cuenta con un modo campaña donde toca visitar Turquía, Vietnam (para traer nuevos flashbacks) y el Berlín oriental, así como algunos cuarteles de la KGB. El modo zombies también regresa así que tranquilos.

Woods, Hudson y Madson regresan a la acción en este título con todo el arsenal que traía la guerra fría. Sobre la jugabilidad podemos decir que apuntan por ser fieles a las raíces, pero aún no hay más información al respecto. Para conocer las novedades del modo multijugador, y quizá el primer gameplay, toca esperar un poquito más, hasta el 9 de septiembre.

Call-of-Duty

Volviendo a la campaña, debemos contar que cuenta con finales alternativos, pues dependerá de nosotros desbloquear cada uno de ellos con nuestras decisiones. Podemos esperar un juego que invite a su rejugabilidad en este aspecto, además, será el primer ‘Call of Duty‘ que nos permitirá personalizar a nuestro personaje antes de comenzar, por lo que podremos elegir el género, la identidad, su historia, etc. 

No todas las ediciones de este Call of Duty dan el salto a la siguiente generación

Este nuevo título llegará a PS4, PS5, One, Series X y PC en 3 distintas ediciones: “Estándar” (59,99 dólares), “Cross-Gen” (74,99 dólares) y “Ultimate” (89,99 dólares). Ojo aquí, solo las 2 últimas versiones incluyen el Smart-Delivery, es decir, aquellos que compren estas ediciones podrán acceder a la versión de PS5 y Xbox Series X cuando salgan.

La edición “Estándar” incluye el juego base. La “Cross- Gen” incluye el juego base, la actualización a la versión de nueva generación y el paquete de armas Confrontación. La “Ultimate”, contiene todo lo antes mencionado, nueve elementos cosméticos y el Battle Pass. Aquellos jugadores que hagan una pre-reserva podrán acceder a la beta antes del lanzamiento y a contenido adicional para ‘Call of Duty: Modern Warfare’ y ‘Warzone’.

Las pre-reservas las pueden hacer desde este mismo momento en las tiendas online de sus consolas.

¿Lo van a comprar?

Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist