Conecte con nosotros

Geek

Call of Duty Cold War: anótenle otro Black Ops a Activision

Los Call of Duty están lejos de ser un mal negocio y es por eso que Activision prepara otra entrega ¡Para este año! toda la info acá

Pólvora Crew

Publicado

el

CoD

Lo prometido es deuda y Activision nos había prometido un tráiler para mostrarnos más de Call of Duty Black Ops: Cold War. Pues bueno, el tráiler ya está aquí y tenemos fecha de lanzamiento e imágenes in game.

A diferencia de lo que podríamos pensar, la verdad es que el título está a la vuelta de la esquina con una fecha de salida para el próximo 13 de Noviembre en PS4, Xbox One y PC.

Call-of-Duty

Como ya lo indica el título, el juego desarrollado por Treyarch y Raven estará ambientado en la Guerra Fría. Lo que podría llamar tu atención es que estamos hablando de la secuela directa de Call of Duty: Black Ops. Obviamente cuenta con un modo campaña donde toca visitar Turquía, Vietnam (para traer nuevos flashbacks) y el Berlín oriental, así como algunos cuarteles de la KGB. El modo zombies también regresa así que tranquilos.

Woods, Hudson y Madson regresan a la acción en este título con todo el arsenal que traía la guerra fría. Sobre la jugabilidad podemos decir que apuntan por ser fieles a las raíces, pero aún no hay más información al respecto. Para conocer las novedades del modo multijugador, y quizá el primer gameplay, toca esperar un poquito más, hasta el 9 de septiembre.

Call-of-Duty

Volviendo a la campaña, debemos contar que cuenta con finales alternativos, pues dependerá de nosotros desbloquear cada uno de ellos con nuestras decisiones. Podemos esperar un juego que invite a su rejugabilidad en este aspecto, además, será el primer ‘Call of Duty‘ que nos permitirá personalizar a nuestro personaje antes de comenzar, por lo que podremos elegir el género, la identidad, su historia, etc. 

No todas las ediciones de este Call of Duty dan el salto a la siguiente generación

Este nuevo título llegará a PS4, PS5, One, Series X y PC en 3 distintas ediciones: “Estándar” (59,99 dólares), “Cross-Gen” (74,99 dólares) y “Ultimate” (89,99 dólares). Ojo aquí, solo las 2 últimas versiones incluyen el Smart-Delivery, es decir, aquellos que compren estas ediciones podrán acceder a la versión de PS5 y Xbox Series X cuando salgan.

La edición “Estándar” incluye el juego base. La “Cross- Gen” incluye el juego base, la actualización a la versión de nueva generación y el paquete de armas Confrontación. La “Ultimate”, contiene todo lo antes mencionado, nueve elementos cosméticos y el Battle Pass. Aquellos jugadores que hagan una pre-reserva podrán acceder a la beta antes del lanzamiento y a contenido adicional para ‘Call of Duty: Modern Warfare’ y ‘Warzone’.

Las pre-reservas las pueden hacer desde este mismo momento en las tiendas online de sus consolas.

¿Lo van a comprar?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *