Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2 llegan a la nueva generación y Switch

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Si ustedes son unos buenos fanáticos del siempre joven Tony Hawk y sus buenos Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2, saquen los ollies y sus mejores trucos. Si eres dueño de un Playstation 5, un Series X|S o un Nintendo Switch, este próximo 26 de marzo podrás añadir este juego a tu catálogo de juegos. Ahora, obviamente la noticia no termina aquí, acompáñame a saber las novedades.

El juego va a tener muchas actualizaciones de entrada, estas van a ayudar a jugar a 120 FPS fluidos y una resolución de 1080p. Ahora, si prefieres que se vea mejor, está la opción de jugar a 4K y 60 FPS, ambas cuentan con un audio mejorado y trazado de rayos (ray tracing). Ojo, esto obviamente es para la nueva generación. Para Switch las cosas son prácticamente idénticas a la experiencia que se ofrece actualmente en un PS4 o un Xbox One.

El primer juego de esta saga fue muy bien recibido, después de todo fue el más rápido en vender 1 millón de unidades. Estos remasters en septiembre del año pasado también fueron bien recibidos, pues el gameplay y todo lo demás estaba prácticamente intacto. Tenemos todos los niveles originales, patinadores profesionales, trucos de la vieja escuela y más que los jugadores recuerdan de los años 90 y 2000 con niveles nuevos y bellamente recreados.

La actualización de Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2 podría tener un costo

Si compraste la edición standard el pasado septiembre, tendrás que dar 10 dólares adicionales para poder acceder a esta actualización de nueva generación. La actualización incluye acceso al patinador secreto Ripper (también conocido como la infame mascota de Powell-Peralta), equipo retro para el modo Create-A-Skater y trajes retro para Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen.

Por otra parte, si compraste la edición deluxe del juego, Activision va a regalarte la actualización (excepto si eres de Japón) este próximo 26 de marzo. Si tienes dudas acerca de este proceso, dale click acá. Las preventas para Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch empiezan el día de hoy, así que puedes ir con calma a checarlo.

Por último, pero no menos importante, el buen Tony ha decidido pedirle ayuda al buen Crash Bandicoot, el cual también prepara su llegada a la nueva generación. Para saber qué onda con lo de Crash, dale click aquí. En fin, Tony le pidió ayuda al marsupial para la difusión de su actualización… ¿El resultado? Crash aceptó, pero pidió a cambio unas buenas lecciones de patinaje. Recuerda que hay un kit inspirado en el último juego de Crash dentro de estos juegos Pro Skater.

Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist