Sacha Baron ya terminó el rodaje de la secuela de Borat

Mientras las malas noticias no dejan de salir a la luz durante nuestra #EternaCuarentena, Sacha Baron Cohen rodó y proyectó la secuela de Borat, su exitosa comedia de 2006.

Las proyecciones han sido limitadas y solamente para cierto tipo de industrias, según informa Collider. Este mismo medio asegura que “Borat 2” nos trae de vuelta al periodista Kazajo de Cohen. Pero esta vez sería diferente, pues lo veríamos como una estrella de cine que alcanzó la fama por el éxito que tuvo la primera película.

Sacha Baron

Cohen ha estado saliendo en algunas noticias últimamente, lo que llevó a rumores sobre una segunda temporada de su increíble serie para Showtime “¿Quién es América?” o simplemente algún proyecto nuevo.

A finales del mes pasado (agosto), se hizo viral en distintas redes sociales, un video de Tik Tok de Cohen vestido como Borat. Esto no hizo otra cosa más que disparar los rumores sobre la resucitación del personaje para una secuela. Algo que no quedaba claro es si todo esto se relacionaba con el comportamiento de Sacha en meses pasados.

Y mientras que todo indicaba que tras el éxito de la película ya no habría lugar para un personaje tan popular, parece que Cohen estuvo rodando la secuela todo este tiempo. Aunque en esta ocasión podríamos ver a Borat interpretando a Cohen…

Sacha Baron

Lo que logró Sacha Baron con Borat

La primera parte de Borat fue un éxito mundial que logró recaudar alrededor de 260 millones de dólares a nivel mundial. Además Sacha Baron Cohen ganó un Globo de Oro a mejor actor de comedia o musical, y la película consiguió una nominación al Oscar al Mejor Guión Adaptado en la 79ª edición de los Premios de la Academia.

Después de 14 años y todos los acontecimientos recientes solo tenemos una cosa para decir… ¡Bienvenido de vuelta Borat! ¿Crees que pueda repetir su hazaña una vez más?

https://www.youtube.com/watch?v=j4W51ndJ8Mc
Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas