Sacha Baron Cohen se infiltró en mitín de derecha como cantante de country racista

El cómico británico Sacha Baron Cohen, famoso por interpretar personajes como Borat, Ali G y Bruno, dio nuevamente de que hablar este fin de semana. El sábado, Cohen pretendió ser un cantante de música country para actuar en una reunión del grupo de extrema derecha, Washington Three Percenters, en Olympia, Washington.

Con un disfraz de regordete en overol, tomó el escenario para cantar un tema donde deseaba que inyectaran a liberales y científicos con “el virus de Wuhan”. Algunos de los personajes mencionados eran el ex presidente Barack Obama y el Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Enfermedades y Alergias en EUA. En varias partes de los ocho minutos de su intervención, invita al público a que cantaran con él. Por supuesto, los seguidores conservadores, reconocidos por sus declaraciones de supremacía blanca y apoyo a la posesión de armas, no lo dudaron ni un instante.

Cuando los organizadores se dieron cuenta de la farsa, intentaron desconectar su equipo de inmediato, algo que la seguridad de Sacha no les permitió. Tras bajar, se le prohibió reingresar al mitín. Los organizadores, indignados, atacaron al actor de inmediato en redes sociales por su acción “desagradable“.

Pero si ustedes creen que hasta acá llegó la broma, se equivocan. Con otro disfraz, esta vez de reportero, Sacha Baron Cohen reingresó a la reunión para entrevistar asistentes y a los organizadores sobre su opinión de lo ocurrido.

Aunque aún no se sabe exactamente las razones de este acto, se cree que formará de un nuevo proyecto similar a su último programa, Who Is America, donde desenmascaraba el lado oscuro de la vida estadounidense.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,282FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas