Conecte con nosotros

Geek

Marvel’s Spider-Man Remastered tendrá muchas novedades

Marvel’s Spider-Man Remastered prepara su llegada al nuevo ecosistema Playstation y aquí te contamos todo lo que debes saber:

Publicado

el

blog playstation com 50395503713 cc76400569 k

Tenemos al fin una probadita de lo que será Marvel’s Spider-Man Remastered. El día de hoy Insomniac Games ha revelado un tráiler con nuevo gameplay de lo que será este “nuevo título”.

Con 60 fps, mejoras en los gráficos y una tecnología ray-tracing nos muestran el “modo rendimiento” del juego, además, Peter Parker recibió un trasplante de rostro, pues en esta ocasión (y seguramente en el resto de entregas) será interpretado por Ben Jordan.

Marvel’s Spider-Man Remastered

El remaster también cuenta con algunos trajes adicionales, el traje de la primera cinta de Andrew Garfield se coloca como lo más destacable de estas nuevas skins. Se desconoce si estos nuevos trajes también van a llegar a la versión de PS4.

La versión PS4 de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ofrece una actualización gratuita a la Standard Edition de PS5. Y si compras o actualizas a la Standard Edition de PS5, puedes aprovechar una oferta de actualización paga del menú del juego para descargar Marvel’s Spider-Man: Remastered‘, dice el blog de Playstation.

50396356732 0a8174efb4 k
The Amazing Suit llega como uno de los tres trajes al juego. Es el traje perfecto para usar mientras intentas ganar el Trofeo Platino en Marvel’s Spider-Man: Remastered.

Como ya se había mencionado antes, esta nueva versión está incluida en la Ultimate Edition de Miles Morales. Podrás pagar la diferencia si compras la versión standard de Miles, pero, no tendrás acceso al remaster si compraste el título en PS4 ni se vende por separado (ya sé, apesta).

De cualquier forma échale un ojo a este avance:

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *