Adidas ‘The Mandalorian’, los tenis ya están a la venta

Después de estrenar el primer capítulo de la segunda temporada tenemos más sorpresas de la serie exclusiva del servicio Disney +, era obvio que adidas decidiera sacar su colección basada en los personajes de la serie por estas fechas.

La colaboración de Adidas con Lucasfilm para sacar esta colección tiene como objetivo no sólo conmemorar a los personajes, sino también los momentos más emblemáticos de la primera temporada. Por esa misma razón podemos encontrar tenis inspirados en Baby Yoda, Mando en diferentes modelos como en unas buenas ZX 2K.

Entre los significados de cada modelo tenemos por ejemplo los Superstar, estos tenis están diseñados por completo en el personaje más icónico de la serie (su color verde los delata). Por el otro lado de la moneda el modelo Gazelle está de color negro con las 3 lines de color metal. Estos conmemoran los momentos finales de su primera temporada, que por suerte ya está empezando su continuación.

Ahora que sabes de la existencia de todo esto, sabes que el fandom de esta franquicia suele agotar todo en segundos. Así que, si quieres un par, te recomendamos ir corriendo a comprarlos justo en este momento, solo dale click aquí para ir a comprar los tuyos.

Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist