Xbox Game Pass: EA Play, Destiny y muchos más se unen a la fiesta

El día de ayer fue el tan anhelado 10 de noviembre, los fans de Xbox empezaban a recibir sus consolas de nueva generación (Series X / Series S). Pero las emociones no terminaban ahí pues los usuarios tendrían la llegada de EA Play al catálogo de Xbox Game Pass, que cada vez planea traer más beneficios.

Con la llegada del servicio de EA el servicio se haría mucho más grande de lo que es ahora, no hablamos de un juego, sino de muchos que llegan con esta nueva adquisición. Actualmente los usuarios de consola ya pueden disfrutar de este nuevo beneficio, sin embargo, será hasta el próximo 15 de diciembre cuando los usuarios de PC puedan hacer lo mismo con el servicio Game Pass.

“Queremos que los jugadores accedan a los juegos y beneficios que deseen, de la forma más sencilla posible. Esta asociación con Xbox hace más accesible una impresionante biblioteca de excelente contenido de Xbox y EA. Nuestro objetivo es brindar más opciones a los jugadores para que obtengan más de lo que aman. Esta es una forma de lograrlo”. – Autumn Brown, directora senior de estrategia de contenido y alianzas en Electronic Arts. 

Así que ya sabes, desde este mismo momento el catálogo de EA Play está disponible para los usuarios de Xbox Game Pass en consolas. ¿La mejor parte? ¡No tiene ningún costo! En esta nueva faceta podremos encontrar juegos como: FIFA 20, Titanfall 2, Madden 20, Need for speed, etc.

EA no es la única novedad de Xbox Game Pass

Obviamente, como cada mes, llegan nuevos juegos a la plataforma, así que aquí te contamos cuáles son estos nuevos títulos:

  • Gears Tactics (consola) – 9 de noviembre
  • Destiny 2: Beyond Light (consola) – 10 de noviembre
  • Planet Coaster: Console Edition (consola) – 10 de noviembre
  • Tetris Effect: Connected (consola y PC) – 10 de noviembre
  • Final Fantasy VIII Remastered (consola y PC) – 12 de noviembre
  • Streets of Rogue (PC) – 12 de noviembre
  • Ark: Survival Evolved: Explorer’s Edition (consola y PC) – 17 de noviembre
  • Halo MCC: Halo 4 (PC) – 17 de noviembre
  • River City Girls (consola y PC) – 19 de noviembre
  • Star Renegades (consola) – 19 de noviembre

Y listo, estos son los nuevos juegos que podrás disfrutar. ¿Qué te parece el mes de noviembre por parte de Xbox? Cuéntanos en los comentarios

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist