Oscar Isaac es el elegido para ser Solid Snake

Ah mi bandita polvorosa, que gusto me da saber que después de años en el pozo, al fin da señales de vida la adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid con Oscar Isaac como protagonista. Por acá este jovenazo ama la franquicia de espionaje de Hideo Kojima y el saber que ya está cerca de iniciar su proceso me hace muy feliz.

Por ahora sabemos poco, pero según The Hollywood Reporter es Oscar el elegido para encarnar a la leyenda de Shadow Moses. La dirección iría a cargo de Jordan Vogt-Roberts (kong Skull Island). Por el momento no tenemos fecha para el inicio de producción.

Obviamente mucho menos tenemos fecha de salida, pero con la inclusión de Isaac podemos esperar que ya sea un proyecto de alta prioridad dentro de Sony. Por lo que el siguiente año podría empezar a cocinarse este asunto… Qué buenos años para ser Oscar Isaac ¿No?.

Ya tuvo su participación en Star Wars, está por protagonizar la siguiente serie de Disney+, Moon Knight y ahora va a ser el buen Snake. Se acerca el 40th aniversario de Metal Gear, quizá para esas fechas veamos la película. ¿Tú que opinas?

Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,269FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas