Conecte con nosotros

Geek

Oscar Isaac es el elegido para ser Solid Snake

Tremenda bomba la de esta semanita. Oscar Isaac es el nuevo Snake y acá en Pólvora estamos más que emocionados por esta noticia.

Pólvora Crew

Publicado

el

Oscar Isaac

Ah mi bandita polvorosa, que gusto me da saber que después de años en el pozo, al fin da señales de vida la adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid con Oscar Isaac como protagonista. Por acá este jovenazo ama la franquicia de espionaje de Hideo Kojima y el saber que ya está cerca de iniciar su proceso me hace muy feliz.

Por ahora sabemos poco, pero según The Hollywood Reporter es Oscar el elegido para encarnar a la leyenda de Shadow Moses. La dirección iría a cargo de Jordan Vogt-Roberts (kong Skull Island). Por el momento no tenemos fecha para el inicio de producción.

mg1

Obviamente mucho menos tenemos fecha de salida, pero con la inclusión de Isaac podemos esperar que ya sea un proyecto de alta prioridad dentro de Sony. Por lo que el siguiente año podría empezar a cocinarse este asunto… Qué buenos años para ser Oscar Isaac ¿No?.

Ya tuvo su participación en Star Wars, está por protagonizar la siguiente serie de Disney+, Moon Knight y ahora va a ser el buen Snake. Se acerca el 40th aniversario de Metal Gear, quizá para esas fechas veamos la película. ¿Tú que opinas?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *