Dragon Ball Fighterz: Gogeta SS4 y Super Baby 2 se unen a la batalla

Saludos mi amada feligresía polvorosa. Hoy les traigo una buena noticia a todos los que son amantes y buenos jugadores de Dragon Ball Fighterz. ¿Cuál es? Pues nada más y nada menos que la llegada de Gogeta SS4 y Super Baby al 3er pase de batalla. Al fin Bandai Namco decidió mostrarnos cuáles eran estos personajes y por como efecto secundario, cerrar las bocas llenas de rumores.

Para la elección de estas dos nuevas caras han decidido ir una vez más a Dragon Ball GT ¿Por qué será? Aunque no los juzgo, la verdad soy más fan de Dragon Ball GT que de Dragon Ball Super (al menos de momento). Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas y es que la verdad sea dicha, aún falta para que lleguen estos personajes.

Mientras que Baby tiene una fecha de salida para el próximo 15 de enero, Gogeta no tiene fecha, solo se indicó que llegará próximamente. Aunque no descarten que también sea a inicios de año y solo quieren ponerse un poco misteriosos. Es así que va a cerrar este paquetazo de personajes.

Dragon Ball Fighterz

¿Dragon Ball Fighterz seguirá actualizándose?

De momento estos dos guerreros se unen a Kefla, Goku ultra instinto y a Roshi para cerrar este bundle. Pero de las cosas más chulas que podremos ver el día de hoy, es el gameplay de Super Baby 2. Una vez más podemos ver lo bien cuidados que están los movimientos de este juego, el trabajo de animación que hay detrás es impresionante y dan ganas de jugar al instante.

De cualquier forma acá abajo te dejamos el tráiler. Si te late y lo quieres comprar, el costo de cada peleador por separado es de $4.99 dólares y el paquete en conjunto cuesta $24.99 dólares (al menos eso han costado los anteriores 2).

No estamos seguros de que tan vigente seguirá el actual Fighterz. Pero eso no significa que crea que va a desaparecer, al contrario, la única duda que tengo es cómo podría continuar. Podría ser a base de estos paquetes de personajes o lo que veo más viable, sacar una secuela del juego. No descarto un 4to pase de batalla, pero ya no veo un 5to. ¿A ustedes les gustaría ver un nuevo juego o prefieren estos paquetes?

Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist