Conecte con nosotros

Noticias

Jay Kay de Jamiroquai desmiente ser quien invadió el Capitolio

Sabemos que hay gente que distingue lo que es un meme pero muchos que no, así que Jay Kay salió a desmentir su presencia en los disturbios.

Andre Dulché

Publicado

el

jamiroquai

Ayer vimos como en la invasión y disturbios en el Capitolio había un hombre recurrente en varias manifestaciones pero que causo mucha gracia al compararlo con Jay Kay, líder de Jamiroquai.

Pero sabemos que hay gente que distingue lo que es un meme pero muchos que no, así que el buen Jay Kay salió en sus redes a decir que pues le encantaba su sombrero de búfalo pero que no es él; no vaya a ser como Jon Schaffer de Iced Earth que si es él uno de los que estaban al frente de dichos disturbios.

Sobre la identidad de este hombre, la realidad es que su nombre es Jake Angeli, tiene 32 años y pertenece los QAnon, es decir un teórico conspiracionista de extrema derecha que por lo general lo puedes encontrar en Arizona; según reportes de The Arizona Republic, le gusta vestir de esta forma para llamar la atención (lo cual es infalible) y con ello atrae la atención para dar su mensaje de forma más efectiva.

jamiroquai

En el mensaje del líder de Jamiroquai se puede leer lo siguiente: ‘Buenos días Washington. Amo el sombrero pero no estoy seguro que esa sea mi audiencia. Cuídense todos’. Ya dentro del video Kay dice:

‘Muchos de ustedes tal vez piensan que me vieron en Washington anoche, pero temo decir que no estaba con esos raros. Solo para que quede claro, feliz año a todos. No los he visto por años. Estoy encerrado en el Reino Unido.

El Covid-19 sigue, el Reino Unido sigue en cuarentena. Sin embargo, la forma en que tratamos a nuestros animales, en granjas, enjaulándolos, todo el resto… solo seguiremos repitiendo esto una y otra vez, espero podamos aprender la lección’.

Ahora, como parte de Jamiroquai no ha dicho absolutamente nada de si habrá o no música pronto. Así que no se hagan muchas esperanzas.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *