Katy Perry se une al 25 aniversario de Pokémon

Mi amada feligresía polvorosa, que buena semana ¿No? Es decir, el lunes tuvimos lo de Deadpool, ayer lo de Indiana Jones y hoy… Bueno, hoy tenemos un anuncio de The Pokémon Company. En el viene la novedad de que la súper estrella pop y siempre hermosa, Katy Perry, se une a su 25 aniversario.

Pero la cosa no acaba ahí, pues en el comunicado se menciona que ella es parte de una “campaña de música masiva”, por lo tanto vamos a tener a más invitados para este aniversario. No se mencionaron más nombres, pero si se nos adelantó que habrá músicos ya consolidados en la industria y algunos otros recién están emergiendo.

“Es decir … no puedo creer que solía cambiar mis Pokémon ha sido una constante en mi vida, desde jugar los videojuegos originales en mi Game Boy, intercambiar cartas de JCC Pokémon en el almuerzo, hasta las aventuras de atrapar Pokémon en la calle y ahora puedo ser parte del #pokemon25 celebración”, compartió la cantante en sus redes sociales.

Katy Perry es la líder del equipo

Este evento lleva por nombre P25 music y está conformado por un grupo musical colaborativo. Sin embargo, Katy es quien se encarga de la rola para la celebración y de encabezar el equipo musical. Ella misma aprovechó para anunciar que vienen colaboraciones con muchos artistas y obviamente este evento de pokémon.

“¡Incluso visité el Pokémon Café en Japón mientras estaba de gira! Es un honor ser elegida para ayudar a celebrar una franquicia que me ha dado tanta alegría en los últimos 25 años, y poder verla evolucionar en la forma en que ha brindado ese tipo de alegría eléctrica a los niños de mi vida y en todo el mundo ”, dijo Katy Perry en el anuncio, sin revelar absolutamente nada sobre lo que es o hace P25 Music.

El anuncio se hizo viral debido a un teaser que empezó a circular desde temprano, acá abajo te lo dejamos para que le eches un ojo:

Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,390FansLike
26,658FollowersFollow
11,289FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas