“Cuando estrenamos un disco ni bola nos dan”: Andrés Calamaro explotó contra los críticos de “Rompan todo”

Rompan Todo, el nuevo documental de Netflix, recibió una cantidad de críticas incontable e incontrolable a estas alturas, que seguramente ninguno de sus productores, ansiosos por recibir las palmas del público, esperaba.

Sin embargo, algunos de los protagonistas en la historia de Santaolalla salieron a dar la cara por los encargados de la serie. Uno de ellos fue Andrés Calamaro, músico y ex integrante de legendarios proyectos como Los Abuelos de la Nada o Los Rodríguez.

El intérprete del “Estadio Azteca” publicó a través de su Facebook oficial, una respuesta cargada de mucha rabia para los detractores del proyecto. “Si así es el mejor públcoi del mundo, no quiero saber como es el peor”, sentenció

De acuerdo con Calamaro, los últimos días llenaron sus inbox con un montón de críticas y rezongos por la historia que cuenta el gigante del streaming. Incluso aseguró que este inmenso debate no se hace ni cuando estrenan un disco, pues ahí “no les dan ni bola”.

“En estos últimos días mi desagrado rozó lo imperdonable, como ocurre varias veces por año he sido objeto de operetas nefastas, algo que jamás ocurre cuando estrenamos un disco. En mi propio país se habla poco de los asuntos musicales porque importan mucho mas tres twitter reverendos”, escribió.

Consideró, además, que el escarnio a sido realmente absurdo, y dijo tener sus propios problemas tanto familiares, como económicos, personales, de mente, de actitud, pero sobre todo, lo que sucede con la pandemia de coronavirus alrededor del mundo, por ello, no tiene tiempo de hacer caso de los ataques.

“Sumar disparates ridículos operados por la Gestapo de caniches (ladrando consignas rancias de la corrección política veinte años atrasada), es demasiado (poco) para cualquiera”, redactó en su Facebook oficial.

Y remató: “Vivo viajando por el mundo porque soy músico. Como muchos de ustedes saben, grabo discos, hacemos giras, escribo libros y tengo mi vida propia. Un escándalo en internet me da mucha vergüenza por que es lo más pueril entre la baja estofa”.

El cantante también lamentó que en estas épocas, en las que deberíamos estar disfrutando el inicio de un nuevo año, lleno de deseos de prosperidad y planes nuevos, haya quien cobra por generar contenidos negativos, llenos de rencor.

“Algunos cobran por enfadarse en Internet, generan contenidos, influencia negativa y rencor entre las personas. Prefiero lo que aprendo de asaltantes y toreros, que son mis verdaderas amistades desde hace veinte años, toda mi vida adúltera. No obstante, he escrito un descargo, mis disculpas, y nos las voy a compartir, no de momento, por aquello de los buenos modales y la mafia del negocio musical, por estar siempre del lado de los perdedores, de todo se aprende”, escribió.

Andrés Calamaro (Foto: Facebook Andrés Calamaro)

Al final, aseguró que la mejor parte de la vida es cuando la disfrutas de verdad y no te preocupas por lo que dicen de ti por allá o por acá.

“A veces las grandes verdades (o preguntas) de la vida, se explican con muy pocas palabras, tan sencillas que no siempre las entendemos en su dimensión o en el acto. Que la sigan chupando, como quien disfruta de un sabroso helado de dulce de leche: con alegría y haciendo las cosas bien. Anoche fue un gran día, mañana es mejor”, cerró.

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas