Foo Fighters celebra el cumpleaños de Dave Grohl con “Waiting on a War”

Hoy, el carismático Dave Grohl cumple 52 años y lo celebra de la mejor manera: estrenando música nueva. Hoy llegó a plataformas digitales “Waiting on a War”, tercer sencillo de Medicine at Midnight, décima placa del sexteto Foo Fighters.

Sobre el tema, Grohl compartió la siguiente anécdota:

El otoño pasado, mientras conducía a mi hija a la escuela, se volvió hacia mí y me preguntó: “Papá, ¿va a haber una guerra?”. Mi corazón se hundió cuando me di cuenta de que ella ahora estaba viviendo bajo la misma nube oscura que yo había sentido hace 40 años. Escribí “Waiting on a War” ese mismo día“.

Todos los días esperando que caiga el cielo. ¿Hay más en esto que eso? ¿Hay más en esto que solo esperar una guerra? Porque necesito más. Todos lo hacemos. Esta canción fue escrita para mi hija, Harper, que merece un futuro, como todos los niños“.

Anteriormente, les habíamos compartido los primeros sencillos “Shame Shame” y “No Son Of Mine“. Este álbum llega tres años después de Concrete and Gold, el cual contiene su éxito “Run”, una joya de video donde la banda se caracterizó como ancianos en un asilo.

Sobre esta placa, la cual demoró un año en estrenarse por la pandemia, Grohl comentó lo siguiente para una estación de radio en Los Ángeles en mayo del 2020, diciendo que ‘Está lleno de anti-himnos, canciones que puedes cantar por sí solas. Es extraño, porque se siente como un disco de bailes en un extraño modo, no un disco de EDM, disco o baile moderno. Tiene su vibra. Para mí, es como el disco Let’s Dance de David Bowie. Es lo que queríamos hacer, porque estábamos de ‘hagamos un disco muy divertido’.

Medicine at Midnight de Foo Fighters estará disponible a partir del 5 de febrero vía RCA. Las canciones incluidas en este material son las siguientes:

1. ‘Making a Fire’
2. ‘Shame Shame’
3. ‘Cloudspotter’
4. ‘Waiting on a War’
5. ‘Medicine at Midnight’
6. ‘No Son of Mine’
7. ‘Holding Poison’
8. ‘Chasing Birds’
9. ‘Love Dies Young’

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,171FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas