Conecte con nosotros

Noticias

Foo Fighters celebra el cumpleaños de Dave Grohl con “Waiting on a War”

Solo dos semanas más para escuchar la décima placa de Foo Fighters, Medicine At Midnight. Escucha aquí su tercer sencillo.

Mario Valencia

Publicado

el

Foo Fighters estrena Waiting on a War

Hoy, el carismático Dave Grohl cumple 52 años y lo celebra de la mejor manera: estrenando música nueva. Hoy llegó a plataformas digitales “Waiting on a War”, tercer sencillo de Medicine at Midnight, décima placa del sexteto Foo Fighters.

Sobre el tema, Grohl compartió la siguiente anécdota:

El otoño pasado, mientras conducía a mi hija a la escuela, se volvió hacia mí y me preguntó: “Papá, ¿va a haber una guerra?”. Mi corazón se hundió cuando me di cuenta de que ella ahora estaba viviendo bajo la misma nube oscura que yo había sentido hace 40 años. Escribí “Waiting on a War” ese mismo día“.

Todos los días esperando que caiga el cielo. ¿Hay más en esto que eso? ¿Hay más en esto que solo esperar una guerra? Porque necesito más. Todos lo hacemos. Esta canción fue escrita para mi hija, Harper, que merece un futuro, como todos los niños“.

Anteriormente, les habíamos compartido los primeros sencillos “Shame Shame” y “No Son Of Mine“. Este álbum llega tres años después de Concrete and Gold, el cual contiene su éxito “Run”, una joya de video donde la banda se caracterizó como ancianos en un asilo.

Sobre esta placa, la cual demoró un año en estrenarse por la pandemia, Grohl comentó lo siguiente para una estación de radio en Los Ángeles en mayo del 2020, diciendo que ‘Está lleno de anti-himnos, canciones que puedes cantar por sí solas. Es extraño, porque se siente como un disco de bailes en un extraño modo, no un disco de EDM, disco o baile moderno. Tiene su vibra. Para mí, es como el disco Let’s Dance de David Bowie. Es lo que queríamos hacer, porque estábamos de ‘hagamos un disco muy divertido’.

Medicine at Midnight de Foo Fighters estará disponible a partir del 5 de febrero vía RCA. Las canciones incluidas en este material son las siguientes:

1. ‘Making a Fire’
2. ‘Shame Shame’
3. ‘Cloudspotter’
4. ‘Waiting on a War’
5. ‘Medicine at Midnight’
6. ‘No Son of Mine’
7. ‘Holding Poison’
8. ‘Chasing Birds’
9. ‘Love Dies Young’

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticiashace 1 semana

Muere Danny Buster guitarrista y fundador de Maskatesta

Bring Me The Horizon desde la Explanda del Estadio Azteca / Foto: Raúl Alexander Muñoz
Pólvora Livehace 4 semanas

Bring Me The Horizon en la Explanada del Estadio Azteca: su mejor show en la Ciudad de México hasta la fecha

Bad Bunny
Reseñas Discoshace 3 días

¿Qué fue lo que le pasó a Hawái? Bad Bunny y la lucha de los ritmos caribeños contra la gentrificación en Puerto Rico  

Noticiashace 2 semanas

Cómo se verían los integrantes de Gorillaz en la vida real si fueran humanos: esto dice la IA

María Daniela y su sonido lasser juventud en extasis
Reseñas Discoshace 3 semanas

Buscando el mejor disco del rock mexicano: “MDYSSL” de María Daniela y su Sonido Lasser

Robert Smith de The Cure
Noticiashace 2 semanas

Robert Smith sobre un nuevo álbum de The Cure: ‘Espero salga antes del siguiente verano’

Reseña de La habitación de al lado
Cinehace 4 semanas

La habitación de al lado: un triunfo más de Almodóvar junto a Tilda Swinton

austin tv chetes polymarchs gratis cdmx
Cartelerahace 1 mes

Chetes, Austin TV y Polymarchs gratis en CDMX: fecha, lugar y horarios

Left to Die en México
Cartelerahace 5 días

Left to Die llegará a México para recordar el legado de Chuck Schuldiner: estas son las fechas y sedes

Noticiashace 2 semanas

Cinco canciones del disco “El amor después del amor” que debes aprenderte antes del concierto de Fito Páez en México

Noticiashace 6 días

Lucybell anuncia un freno en su carrera: “han hecho brillar nuestras vidas”

Crosses en su primera visita a México / Foto: Fresale Caballero
Pólvora Livehace 1 mes

††† Crosses debutó en la Ciudad de México con una presentación sublime

Tarja Turunen y Marko Hietala
Noticiashace 4 días

Tarja sobre su reencuentro con Marko Hietala: “Me pidió disculpas delante de todos”

Copyright © 2024 Pólvora