Enforcer recuerda su concierto en la Ciudad de México con Live By Fire II

30 de agosto 2019, esa fue la segunda vez que Enforcer se presentó en la Ciudad de México. En dicha ocasión la velada fue celebrada en el Circo Volador y compartiendo escenario en la etapa de regreso a los escenarios de Warbringer, luego de que estos estuvieran fuera del radar por algún tiempo.

Previo a este concierto, la banda oriunda de Suecia anunció que haría la grabación de un material en directo de su concierto en la Ciudad de México y ahora finalmente han dado a conocer el primer avance de dicho material.

La primera canción elegida para mostrarnos un poco de lo que fue la última visita de Enforcer es “From Beyond”, tema que también da nombre al cuarto material de la agrupación. Respecto a la selección de este primer adelanto, Olof Wikstrand, líder y fundador del grupo, comentó que esta fue la elegida porque se ha convertido en una de las favoritas del público.

Aunque la banda tuvo un gran impacto a nivel mundial a raíz de sus primeros discos, Latinoamérica ha sido una de las regiones que más ha apoyado a lo largo de su carrera, como muestra de agradecimiento los músicos han enfocado sus nuevos materiales al público de esta región. Muestra de ello la dieron durante 2019, cuando hicieron un par de ediciones de su disco Zenith, una con canciones en inglés y otra con las mismas canciones, pero todas cantadas en español.

Live By Fire II será el segundo material en directo de la banda, el primero del mismo tipo fue lanzado en 2015 y fue grabado en dos sedes; el DVD en el festival Loud Park 2013 de Japón y el CD en el Kyttaro Club en la ciudad de Atenas el 24 de enero del mismo año.

Live By Fire II promete tener de manera íntegra toda la presentación de Enforcer en el Circo Volador divida en 17 canciones.

1.- Die For The Devil
2.- Searching For You
3.- Undying Evil
4.- From Beyond
5.- Bells Of Hades + Death Rides This Night
6.- Zenith Of The Black Sun
7.- Live For The Night
8.- Mesmerized By Fire
9.- One Thousand Years Of Darkness
10.- Guitar Solo + City Lights Jam
11.- Scream Of The Savage
12.- Drum Solo
13.- Run For Your Life
14.- Take Me Out Of This Nightmare
15.- Destroyer                    
16.- Katana                              
17.- Midnight Vice

El material se encontrará disponible el próximo 19 de marzo y en todas sus ediciones contará en sus booklets con fotografías tomadas en diferentes conciertos de Enforcer desde 2015 a 2020, en donde la banda promocionó sus discos From Beyond y Zenith.

Ya puedes pre-orderar Live By Fire II a través de la tienda en línea de Nuclear Blast.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,196FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist