“Social Debris” el festejo perfecto para Alice Cooper y sus Detroit Stories

Parece que fue hace mucho tiempo que supimos que Alice Cooper iba a sacar un nuevo disco, con un estilo bien retro tanto por el tema principal como el regresar a tocar algunos temas con sus viejos amigos de la Alice Cooper Band de los años 70.

Como ha sido costumbre él en las últimas grabaciones toca algunos temas con sus viejos amigos y otros con su banda que vemos en el escenario, la cual incluye la querida guitarrista Nita Strauss.

Después de un sencillo como fue “Rock And Roll” y ahora, para festejar su cumpleaños número 73, sale otro tema de nombre “Social Debris”, también del Detroit Stories, dedicado a la ciudad de los motores y que se conoce por su amor a los autos, el NFL Hall Of Famer Barry Sanders y Kid Rock.

Nunca pensamos que alguna vez encajaríamos; la banda de Alice Cooper no encajaba con nadie, porque estábamos haciendo cosas que ninguna otra banda hacía. No encajamos con la escena folk, no encajamos con la escena metal, realmente no encajamos con nada de lo que estaba pasando en ese momento. Siempre nos sentimos como extraños. Sentíamos que éramos desechos sociales, estábamos en nuestro propio pequeño mundo. Así que “Social Debris” era solo la banda original que escribía una canción sobre nosotros, esencialmente. Y salió sonando como si perteneciera a 1971. Esto es la banda original, no puedes cambiar eso, es genial‘, comenta el astro del shock rock, Alice Cooper.

Sobre Detroit Stories, esto es lo que dijo quien alguna vez se llamara Vincent Damon Furnier:

‘Detroit era el centro del rock pesado. Ibas a la parte del este y tocaban Alice Cooper, Ted Nugent, The Stooges y The Who por solo $4 dólares. El siguiente fin de semana en el Grande estaba MC5, Brownsville Station y Fleetwood Mac o Small Faces. No podías ser una banda de rock suave o te pateaban el trasero.

En Detroit nació el rock enojado. Después de no poder encajar en ningún lado de los Estados Unidos, Detroit fue el único lugar donde ser reconoció a Alice Cooper con su sonido y show de locura. Detroit era el cielo para los forajidos. Cuando se dieron cuenta que yo era de ahí… estaba en casa’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,282FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas