Conecte con nosotros

Noticias

NOFX llega con “Fuck Euphemism”, sencillo de Single Album

Llega “Fuck Euphemism”, el nuevo single del Single Album de NOFX y con ello Fat Mike platica las inconveniencias que sufrieron para sacarlo.

Pólvora Crew

Publicado

el

NOFX

Mi amada feligresía polvorosa, el último sencillo de la banda de punk de California, NOFX ya tiene video. La canción forma parte del décimo cuarto álbum de larga duración de Fat Mike y compañía, “Single Album”.

Este nuevo material, se espera que esté disponible el viernes 26 de febrero a través del sello de casa, Fat Wreck Chords. Por cierto, el álbum en un principio se tenía planeado como un “disco doble”, pero por temas de pandemia, todo se vino abajo.

“Tuvimos que hacer un video lírico para esta canción porque estas podrían ser mis letras favoritas que he escrito. ¡Oh, qué divertido es escribir una canción que es completamente PC, pero seguro que suena como si no lo fuera!” – Fat Mike

Single Album ha requerido un esfuerzo más personal por parte de la banda, llevan años siendo de la realeza del género (punk rock). Al final una de sus grandes cualidades ha sido el saber mantenerse relevantes, saber hacer sus rolas pegajosas y llevar al límite cada uno de los aspectos de su música.

nofx2

Tracklist de Single Album, lo nuevo de NOFX

Esto es lo que nos espera en el próximo disco:

  1. The Big Drag
  2. I Love You More Than I Hate Me
  3. Fuck Euphemism
  4. Fish In A Gun Barrel
  5. Birmingham
  6. Linewleum
  7. My Bro Cancervive Cancer
  8. Grieve Soto
  9. Doors And Fours
  10. Your Last Resort

“Vivo un estilo de vida BDSM y soy un travesti, así que me molestó cuando la gente me llamaba hombre. Me gusta todo el asunto de definirte usando tus propios términos, porque primero soy un punk rocker, y luego un sumiso travesti. La comunidad transgénero y la comunidad gay están tomando una postura sobre cómo queremos ser conocidos, y voy a ser conocido como una cierta manera”. – Fat Mike para Spin.

Al fin podemos decir que después de luchar en los años 80, 90 y principios de los 2000, NOFX puede abrazar todo el éxito que ha construido durante décadas y vivir de todo ello.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *