Conecte con nosotros

Geek

DC presenta su película animada Justice Society: World War II

Justice Society: World War II se ambienta en los días más conflictivos de la guerra pero con una solución gracias a los superhéroes de elite

Pólvora Crew

Publicado

el

justice-society
Por: Enrique Mañón Campos

Barry Allen, Flash, viaja al pasado, se encuentra y alía a un grupo de superhéroes de la era dorada para pelear en la guerra contra el fascismo, así lo pudimos apreciar en el nuevo tráiler de “Justice Society: World War II” que DC publicó en redes sociales.

Justice Society se ambienta en los días más conflictivos de la segunda guerra, los superhéroes elite: Wonder Woman, Black Canary, Steve Trevor, Hawkman, Hourman, Aquaman, Iris West entre otros.

En la historia también hay personajes verídicos como el presidente Franklin Delano Roosevelt quién es el que pide ayuda a los héroes para terminar con el conflicto bélico en una batalla decisiva. Además, el tráiler deja algunas dudas sobre la aparición de un monstruo, producto tal vez de los nazis o una ruptura en el tiempo. Ya se verá.

Ante la ola de nuevos materiales de comics por parte Marvel y su transición a las series en plataformas digitales, DC apuesta por mantener vivo el universo de los superhéroes clásicos involucrados en hechos históricos. La trama tiene rasgos de cosas que hemos leído y visto en las diferentes historias a lo largo de las colecciones de comics: el viaje en el tiempo y la ruptura que causa el mismo.

justice soicety

En el reparto están: Armen Taylor como la voz Flash, mientras que  Stana Katic da vida a Wonder Woman, Elysia Rotaru, Black Canary, Chris Diamantopoulos, Steve Trevor, Omid Abtahi, Hawkman, Matthew Mercer, Hourman, Liam McIntyre, Aquaman, Ashleigh LaThrop, Iris West, Geoffrey Arend, Charles Halstead, Keith Ferguson, Dr. Fate,  y  Darin De Paulan F.D.R.

Justice Society: World War II es dirigida por Jeff Wamester (Disney XD’s Guardians of the Galaxy TV series), el guión es de Meghan Fitzmartin (Supernatural) y Jeremy Adams (Batman: Soul of the Dragon).

Con clasificación para mayores de 13 años. Justice Society: World War II llegará a digital el veintisiete de abril de 2021 sin precio definido aún y a la venta en 4K Ultra HD Blu-ray por alrededor de $800 pesos el once de mayo del 2021. El paquete incluye un disco Blu-ray Ultra HD en 4K.

Algunas de los bonus que incluye esta linda peli son:

  • DC Showcase – Kamandi: The Last Boy on Earth! (New Animated Short).
  • Adventures in Storytelling: Justice Society: World War II sequences in Justice Society: World War II.
  • A Sneak Peek at the next DC Universe Movie.
  • Look Back – Wonder Woman: Bloodlines.
  • From the DC Vault: Justice League: “Legends, Part One”.
  • From the DC Vault: Justice League: “Legends, Part Two”.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *