Ozzy Osbourne y Post Malone sacan el video animado para “It’s A Raid”

Después de que dieron por muerto a Ozzy en redes, luego resucitó cual Jesucristo, que fue criticado por verse ‘viejo’ en redes (tiene 72 años, ¿qué esperaban?) y anunciar que va a lanzar pronto un nuevo disco, mientras saca un muy, pero muy buen video para “It’s A Raid”.

Esta canción viene incluida en el último disco de Ozzy Osbourne llamado Ordinary Man y que salió  el año pasado y que tiene a Duff McKagan de Guns N’ Roses y Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers como músicos de sesión y a Post Malone en producción y colaboraciones. Algo extraño este último ya que no es reconocido en el mundo del rock propiamente.

Es con Post Malone que salió el tema “It’s A Raid” o en español “Es Una Redada” y bajo esta premisa sale este video animado con visuales muy de los años noventa donde todos están en caricatura en una persecución policiaca y vemos algunas referencias a la vida de Ozzy como el auto con el murciélago o fotos de Sharon, su esposa. Una de las mejores canciones del disco y un muy buen clip.

Sobre esta canción el ‘Príncipe de las Tinieblas’ habló sobre su inspiración, la cual nació mientras grababa el disco Vol.4 con Black Sabbath en Bel Air, California. Esto cuando se activó la alarma de su casa y llegó la policía y él tenía ‘mucha cocaína y marihuana’ y el solo gritaba ‘es una maldita redada’ así que se tomó toda la cocaína que pudo y se escondió en el baño. Esto lo platicó para SiriusXM, la estación de radio local.

‘Hace unos años no conocía a Post Malone. Desde entonces trabajamos juntos en dos canciones y tocado juntos dos veces. Obviamente el Covid-19 hizo difícil el podernos juntar y grabar un video por “It’s A Raid” así que optamos por imaginarlo salvajemente en un video animado para el último sencillo de Ordinary Man’.

Ordinary Man tiene como fondo su proceso tras todos sus problemas de salud del año como una fuerte neumonía y luego una caída lesionando su espalda y cuello. Sharon Osbourne dijo que lo único que lo mantenía con entusiasmo era trabajar en algo nuevo y eso hizo.

Este álbum es un regalo de mi poder mayor, es una prueba de que no debes rendirte.

Todo empezó cuando Kelly vino y me dijo, ‘¿Quieres trabajar en una canción de Post Malone? Lo primero que dije es ‘¿Quién carajos es Post Malone? Fui a casa de Andrew y dijo que trabajaríamos muy rápido. Cuando acabamos esa canción me dijo ‘¿estás interesado en empezar un disco nuevo?’ Y dije ‘Sería genial, pero no quiero pasar seis meses trabajando en un sótano’ y en poco tiempo ya habíamos terminado el disco. Duff y Chad vinieron, tocamos durante el día y trabajamos las canciones en las tardes. Antes le había dicho a Sharon que quería otro álbum pero en el fondo de mi mente pensaba ‘no tengo la maldita fuerza’. Pero Andrew me ayudó. Espero que la gente lo escuche y lo disfrute, porque puse mi corazón y alma en él’.

ozzy ordinary man
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,205FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist