Dave Grohl quiere revivir a Them Crooked Vultures

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. El día de hoy les traigo una noticia para empezar la semana con ganas, con toda la actitud. Resulta que Dave Grohl, líder de la agrupación Foo Fighters reveló que le encantaría revivir a Them Crooked Vultures… Aquella agrupación que compartió con el ex bajista y leyenda de Led Zeppelin John Paul Jones y el líder de Queens Of The Stone Age, Josh Homme.

Actualmente no es ninguna novedad que esté regalando miles de entrevistas para promocionar el nuevo álbum de los Foo Fighters, Medicine At Midnight.  Bueno, pues en una de esas entrevistas en Apple Music Hits le entró la nostalgia y confesó que grabar el álbum Them Crooked Vultures con la banda del mismo nombre, fue “un sueño hecho realidad”.

Hace ya unos años, específicamente en el 2019, comentó para el periódico The Guardian que técnicamente el proyecto aún existía. Pero en esta ocasión la cosa fue más allá y comentó que le encantaría que volvieran a tocar juntos:

“Them Crooked Vultures fue solo un sueño hecho realidad para mí. Durante años, Josh y yo habíamos hablado de hacer algún proyecto paralelo. Algo que no era Queens of the Stone Age, algo que no era Foo Fighters. Quizás solo éramos Josh y yo. Tal vez él toca la batería, yo toco la guitarra. Quizás la guitarra, yo toco la batería. Simplemente algo que fue solo un proyecto experimental.”

Sabemos quién es Dave Grohl… Pero, ¿Qué es un Them Crooked Vultures?

Hora del contexto, mis amados polvorosos: Them Crooked Vultures es un supergrupo de hard rock formado en Los Ángeles en 2008. Está compuesto por los músicos mencionados en el 1er párrafo de la nota. El álbum debut de la banda fue lanzado el 16 de noviembre de 2009 en Reino Unido y el 17 en Estados Unidos. También estuvo disponible en la página en YouTube de la banda antes de su lanzamiento, pero después de que el disco salió fue retirado.

“Cuando nos sentamos para empezar a tocar, fueron entre 30 segundos y un minuto y nos dimos cuenta de que era una banda real. Este es el verdadero negocio. Entramos al estudio todos los días sin ideas. Nos sentábamos, tomábamos té, café y empezábamos a improvisar. Al final de esa noche, tendríamos una obra de ocho minutos. Solo una obra maestra del rock. Fue increíblemente inspirador. Fue un momento realmente increíble. Espero que algún día lo volvamos a hacer”. – Dave Grohl

Hace unos años también reveló que la banda ya estaba trabajando en un nuevo álbum, pero desde ese entonces no sabemos nada al respecto. De cualquier forma ¿Te gustaría la idea de revivir este proyecto?

Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,212FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist