Conecte con nosotros

Geek

Un nuevo Mario, amiibos y un Switch entre las sorpresas de Nintendo

Este mes trajo buenas y bonitas novedades por parte de Nintendo. La “Gran N” está desatada por el 35 aniversario del plomero.

Pólvora Crew

Publicado

el

Nintendo

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Hoy venimos a hablarles un poco acerca de Nintendo y sus dos grandes novedades para este mes. Ambas ya están a la venta y vamos a hablar de ellas en los párrafos de abajo para que veas si alguna de ellas te convence lo suficiente como para darles tu papel moneda. Ya, sin más rollos, acá están:

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury y un nuevo Nintendo Switch… Esas son las novedades

Vamos a empezar hablando sobre el nuevo juego por parte de la gran N. Hablamos de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, este juego nos planea llevar a mundos llenos de color y fantasía. Ya saben, muy a lo que Mario nos tiene acostumbrados. Podremos elegir a distintos protagonistas para atravesar esta aventura y tendremos la ayuda de alguien un poco inesperado.

“Super Mario 3D World + Bowser’s Fury ofrece dos viajes llenos de acción, incluida la nueva aventura de Bowser’s Fury, que presenta una tierra llena de gatitos y un nuevo enemigo catastrófico: Fury Bowser. En Bowser’s Fury, podrás divertirte libremente por el lago Lapcat, un mundo explorable con una variedad de islas..

Además de tomar el control del furioso Giga Cat Mario, una nueva y colosal transformación para el héroe. Mario necesitará toda la ayuda que pueda conseguir, ¡esta vez Bowser es más grande, más malo y más loco que nunca! Afortunadamente, Bowser Jr., equipado con un práctico pincel, está listo para agregar un toque de color y camaradería a los esfuerzos de Mario.” – Sinopsis oficial por parte de Nintendo

Nuevos amiibos y un nuevo Switch

Del lado de la segunda novedad tenemos un nuevo diseño para la Switch. El nombre de esta edición es Mario Red & Blue Edition. Acá vamos a encontrar los Joy-con de color rojo, correas azules, el agarre de los joycon (control) de color azul, el dock de color rojo, una funda con temática de Mario y por supuesto, el Switch será también de color rojo. De cualquier forma seguramente ya lo viste en la imagen, ¿No?

Adicional a lo anterior y para acompañarlo en un súper combo; llegan las nuevas figuras amiibo para Cat Mario y Cat Peach también estarán disponibles en tiendas seleccionadas. Ambas ofrecen mejoras dentro del juego: el amiibo Cat Mario otorga a los jugadores la capacidad de transformarse en una forma invencible de White Cat y el amiibo Cat Peach hace que aparezcan al azar útiles elementos de encendido. 

Por último, pero no menos importante, regresan  las figuras amiibo de Bowser y Bowser Jr. también van a dar habilidades dentro del juego. La razón es porque ambos personajes tienen papeles importantes dentro de la narrativa del juego. Para comprar este excelente juego, solo dale click aquí. Y para comprar la nueva Swicth, dale click acá.

ns

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *