Conecte con nosotros

Cine

Corey Taylor aprovecha la cuarentena escribiendo películas

Ni tu amigo del CUEC le trabaja tan duro.

Mario Valencia

Publicado

el

Corey Taylor escribió cinco guiones de cine

Para Corey Taylor, voz de Slipknot y Stone Sour, la pandemia no ha sido pretexto para detenerse. Apenas el año pasado, el rubio lanzó su debut solista CMFT, donde experimentó con algunos ritmos que de otra manera, no habríamos escuchado en sus bandas (aunque también, pecó de caer en lugares comunes del rock gringo). Pero no se quedó ahí y ha aprovechado el tiempo para trabajar en otra de sus pasiones: el cine.

En una entrevista para la estación 105.5 WDHA de Nueva Jersey, Taylor contó sobre sus próximos proyectos y como dedicó su 2020 a escribir cinco guiones. Ni tu amigo del CUEC tiene ese potencial.

El cantante comentó:

Participé en algunas películas. Honestamente es algo que tendría más sentido de hacer cuando no esté de gira, lo cual, ironicamente, es el caso.

He hecho un par de cosas y obviamente, con cualquier guión que escribo, creo un pequeño papel para mi. Es algo que estoy haciendo en un guión que estoy laborando ahora, llamado Zombie Versus Ninja y es justo lo que el título implica. Y es genial. Lo estoy afinando con un grupo de personas que me ha ayudado a mejorar mi escritura. Ellos tienen contactos. Pero hay un par de cosas que probablemente cambiaré para que la gente vea y diga ‘oh sí, esta es la clase de cosas que me interesan“.

Tan sólo en 2020, Corey Taylor actuó en dos películas de horror: la antología Bad Candy, Rucker y el documental In Search Of Tomorrow, donde comparte su amor por la ciencia ficción de los 80. Este filme es una secuela espiritual del épico In Search Of Darkness, donde Corey junto a varios maestros del horror como John Carpenter, Stuart Gordon y Joe Dante, hablan sobre su amor a las películas clásicas de los 80. Incluso años atrás, por la comedia tuvo un cameo en la cuarta parte de Sharknado.

En miras a futuro, el enmascarado no solo planea la producción de sus largometrajes, sino terminar la gira de Slipknot para promocionar We Are Not Your Kind. Incluso planea escribir un musical sobre su infancia junto a sus amigos en Des Moines, Iowa. Todo un emprendedor.

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *