Hayley Williams habla sobre los documentales fallidos de Paramore

Después de que Hayley Williams sacara dos discos en solitario y luego decir que está lista para hacer un nuevo álbum con Paramore, es momento de saber por qué nunca ha habido un documental de ellos a pesar de las peticiones de fans.

Williams ha dicho en su cuenta oficial de Twitter que ha habido tres intentos de hacer un documental sobre la Paramore, sin embargo, todos han sido cancelados y mucho de ello es por la misma razón, ‘el universo’ según ella o mejor dicho, la banda sufre cambios de alineación.

Es cierto, durante este tiempo salieron una serie de mini documentales cuando sacaron los discos Brand New Eyes y After Laughter. Sin embargo, los fans piden uno de larga duración como los que han estado saliendo esta cuarentena que van desde biopics hasta investigaciones como Framing Britney Spears o Biggie: I Got A Story To Tell.

Durante estos intentos salieron de la banda Josh Farro y su hermano y luego Jeremy Davis. Desde entonces también surgen los rumores de que la banda se separa, lo cual nunca ha sido cierto según explica Hayley.

‘Una vez más les pido que paren de esparcir el rumor de que Paramore se ha separado’, dijo en su cuenta del pajarito azul. ‘Hemos filmado tres veces por separado diferentes documentales un la última década y las 3 veces nunca se terminaron. El universo simplemente no quiere un documental de Paramore’.

hayley williams
hayley williams

Hace unos días Hayley habló sobre volver a hacer música con Paramore.

a cantante contó parte de sus planes y más, en una sesión improvisada de preguntas y respuestas en Twitter el pasado domingo. Los nuevos proyectos para la Banda salieron a la luz justamente en respuesta a la pregunta de un fan sobre el material para FLOWERS for VASES / descansos. A lo que Williams dijo que tiene más canciones de las sesiones de grabación del álbum, pero que no planea lanzar otro proyecto en solitario.

Hay más canciones, sí. Pero no estoy pensando en otro álbum en solitario. Y no estoy segura de si serían excelentes para Paramore. Estoy lista para el próximo álbum de Paramore. Vamos’.

Paramore en el Live Out Monterrey (2017)
Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,282FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas