Conecte con nosotros

Noticias

Apocalyptica lanza “White Room” con Jacoby Shaddix de Papa Roach

Avatar

Publicado

el

apocalyptica featured

Apocalyptica, los amos finlandeses del violonchelo lanzan una interesante colaboración con Jacoby Shaddix, líder de Papa Roach. Se trata de una versión del súper clásico “White Room” de CREAM. Les adelanto que está muy bueno el cover, ya que los cellos y uno que otro riff de guitarra en la rola suenan increíblemente con la voz del buen Shaddix.

Jacoby Shaddix 2014 Reading Festival Chiaki Nozu

Cómo olvidar los conciertos acústicos en streaming y sus últimas colaboraciones: “Talk To Me” ft. Lzzy Hale de Halestorm y  “Ei Vaihtoehtoo” con Paleface. Apocalyptica publicó algunos comentarios sobre el proceso de grabación, y se muestran muy contentos con los resultados para “White Room”. Ya que buscaban darle a este clásico una nueva interpretación junto con su amigo Jacoby Shaddix.

WHITE ROOM FT JACOBY SHADDIX

El tema estuvo bajo la producción de Howard Benson en West Valley Recording Studios en Woodland Hills, California. Para la mezcla quedó a cargo de Chris Lorde-Alge. Los músicos de Apocalyptica no han estado quietos ni un momento, ya que como mencionamos, durante la cuarentena del año pasado y en estos tiempos inciertos, continuaron lanzando sorpresas para sus fans.

“Estábamos muy ansiosos por este lanzamiento. Hacer un cover de una canción tan legendaria, originalmente de CREAM, fue muy divertido y tener a Jacoby Shaddix como artista invitado es un gran placer para nosotros. Esperamos que te guste la canción. tanto como nosotros “.

Apocalyptica

Para la portada del cover, podemos ver a un Jacoby Shaddix en primer plano, con una paleta de colores cálidos que contrastan muy bien con el fondo blanco y limpio. Y lo que más llama la atención es el efecto donde parece que el músico se desintegra.

Estas sí que son buenas noticias, ya que recordemos que los finlandeses pospusieron el tour que tendría lugar este 2021 para el 2022, esperando la situación mundial mejore, sobre todo para la industria musical.

Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *