Sax se une con Chava Moreno de La Castañeda para “Otros Nosotros”

Eulalio Cervantes Galarza, quien realmente todos lo conocemos como Sax de La Maldita Vecindad, estuvo bastante movido durante el año pasado. Por un lado fue productor del disco de Kotardo, exSekta Core y luego, tuvo una caída en su salud significativa pero muchos medios de comunicación lo daban por muerto. Cosa que queda más comprobada como falsa.

Durante la presentación de Kotardo acudió el mismo Sax, ahí fue cuando señaló que estaba por terminar un disco como solista, uno que estaría repleto de amigos del saxofonista creador de sonidos míticos en la cultura nacional como “Pachuco”, “Solín”, “Caer” o “Kumbala”.

El primero de estos sencillos de Sax es “Otros Nosotros”, el cual tiene de apoyo en las voces a Salvador ‘Chava’ Moreno, vocalista de La Castañeda y Salvador Y Los Eones. En este tema queda claro un poco la ideología de las letras del músico que veíamos muy reflejado con La Maldita Vecindad: ‘Somos una raíz y vinimos de la tierra, somos agua de mar, somos luna y somos sol’.

En este disco también hay temas junto a Manueloko Corona y Fady de La Tremenda Korte, Christian Vega de Haragán y Cía y Slowbro así como la incursión del hijo de Cervantes, Andry Sax.  

Además de esto, tristemente la salud de Sax ha sido golpeada de nueva cuenta, ahora dando positivo al Covid-19 pero en una situación estable. Esto es lo que dijo en un comunicado:

‘Hoy estoy doblemente positivo. Port un lado me siento muy emocionado debido al lanzamiento mundial en plataformas digitales de mi nuevo sencillo, Otros Nosotros, este viernes 5 de marzo.

Por otro lado, con mucha frustración, desgraciadamente mi resultado a la prueba COVID-19 resultó positivo.

Mi familia y yo estamos en tratamiento con optimismo para salir delante de esta dura situación. Agradezco a toda la gente que nos apoya y brinda su cariño en este difícil momento. De igual agradezco a los medios de comunicación con las que ya tenía pactadas actividades promocionales, confío que pronto las llevaremos a cabo.

Los guardo en el corazón.

Gracias a toda la raza, mi raza’.

Así mismo, La Maldita Vecindad confirmó su show streaming el próximo 30 de abril titulado Íntima Celebración de Paz y Baile. Los boletos tienen un costo de $224 pesos y los puedes comprar aquí.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist