Michael B. Jordan debutará como director en la tercera entrega de Creed

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Resulta que el actor, productor y ahora director estadounidense, Michael B. Jordan, será la mente maestra detrás de la 3ra entrega de Creed. Según lo mencionado por Deadline, la película tiene el día de acción de gracias de 2022 como fecha tentativa de estreno. Aunque claro, con esto de la pandemia todo proyecto está sujeto a un retraso.

Esta noticia no es nueva del todo, pues tiempo atrás el mismísimo Irwin Winkler, productor de las cintas originales de Rocky, ya había mencionado este suceso. En cuanto a lo que piensa Jordan, bueno, la verdad es que él está muy emocionado de dirigir y protagonizar la misma película. El ha dicho que se siente muy seguro de la historia que quiere contar, lo cito: “Dirigir siempre ha sido una meta, pero el momento tenía que ser el correcto. Creed III es ese momento, uno en mi vida en el que estoy más seguro de quién soy, qué soy dueño de mi historia, madurando personalmente, creciendo profesionalmente” – Jordan en un comunicado

En cuanto a las inspiraciones que surgen para su carrera como director ha mencionado lo siguiente: “Estoy aprendiendo de los grandes como Ryan Coogler, recientemente Denzel Washington y otros buenos directores que respeto. Todos esos elementos se juntan para este momento. Esta franquicia y los temas en particular de Creed son profundamente personales para mi. Quiero compartir el siguiente capítulo de la historia de Adonis Creed con la gran responsabilidad de ser su director”

Tráiler de la primera cinta de Creed

¿Quién es Michael B Jordan?

Si su nombre no se te hace familiar, acá te explico sus proyectos más relevantes: es un actor y productor estadounidense. Es famoso por interpretar al personaje de Erik Killmonger, el primo y enemigo de T’Challa, en Black Panther (2018), y a Adonis Creed, hijo del boxeador ficticio Apollo Creed, en Creed (2015). ¿Nada mal, eh? No obstante su carrera no empezó aquí.

Dentro de sus primeros trabajos se encuentran las series de televisión The Wire y Friday Night Lights. En el cine, co-protagonizó películas como Chronicle (2012), Fruitvale Station (2013), Las novias de mis amigos (2014) y Fantastic Four (2015). También fue el abogado Bryan Stevenson en Just Mercy (2019). Y ya sé, su versión de los 4 fantásticos estuvo del asco. Tal vez incluso él mismo quisiera borrar esa cinta de su expediente.

Y listo. Ahora sabes quién es Michael B. Jordan, la pregunta aquí es… ¿Te convence la idea de que dirija una película? Cuéntame en los comentarios.

Tráiler oficial de la segunda cinta de Creed
Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist