Conecte con nosotros

Noticias

Paul McCartney une a Josh Homme, Damon Albarn y más para la reedición de su último álbum

McCartney convoca a grandes invitados a reversionar su más reciente placa.

Mario Valencia

Publicado

el

Paul McCartney con invitados en McCartney III Imagined

En diciembre del 2020, Paul McCartney sorprendió con el lanzamiento de una nueva placa anticipada apenas por unas cuantas pistas sueltas en las redes del ex Beatle, McCartney III. De las mejores producciones que ha lanzado Macca en los últimos años con una increíble variedad sonora que recuerda los grandes momentos de su carrera, desde el lado folk a la Rubber Soul, la pomposidad de Wings y sus últimos experimentos electrónicos.

Sin importar lo inesperado del álbum donde McCartney toca todos los instrumentos en cada canción y con un solo sencillo hasta la fecha “Find My Way”, fue un éxito de ventas para la temporada, llegando al #1 en Inglaterra y al #2 en Estados Unidos.

Con el legendario rockero de 78 años no paran las sorpresas y a través de Twitter dio a conocer el estreno de McCartney III Imagined una colección de “reinterpretaciones, remixes y covers” creados por una curaduría hecha por Paul.

Entre los invitados destacan St. Vincent, Damon Albarn, Beck, Blood Orange, Josh Homme, el actor Idris Elba, Ed O’Brien (Radiohead) y 3D RDN (Massive Attack).

1. “Find My Way” (Beck)
2. “The Kiss of Venus” (Dominic Fike)
3. “Pretty Boys” (Khruangbin)
4. “Women And Wives” (St. Vincent Remix)
5. “Deep Down” (Blood Orange Remix)
6. “Seize The Day” (Phoebe Bridgers)
7. “Slidin’” (EOB Remix)
8. “Long Tailed Winter Bird” (Damon Albarn Remix)
9. “Lavatory Lil” (Josh Homme)
10. “When Winter Comes” (Anderson .Paak Remix)
11. “Deep Deep Feeling” (3D RDN Remix)
12. “Long Tailed Winter Bird” (Idris Elba Remix)

McCartney III Imagined de Paul McCartney junto a “amigos, fans y nuevos conocidos”, llegará a tiendas en plataformas el 16 de abril. Para preordenarlo, da click aquí.

Escucha abajo el primer adelanto de esta reedición, “The Kiss of Venus” a cargo de Dominic Fike, rapero estadounidense que se ha vuelto todo un fenómeno de popularidad con un solo disco, What Could Possibly Go Wrong. ¡Hasta ha tenido conciertos virtuales en Fortnite!

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A través de un guion excelso, Kore-Eda vuelve con Monster, un relato que reflexiona sobre la idea del monstruo en la sociedad moderna
Cinehace 8 horas

Crítica de Monster, Kore-eda y una dura reflexión de lo ‘anormal’

Aún sin Sabo ni Markovich en su alineación, Caifanes demostró el poder de su raza en una velada que explotó como célula con invitados especiales y clásicos
Pólvora Livehace 13 horas

Caifanes en el Palacio de los Deportes mostró que los clásicos del rock nunca se olvidan

Lenny Kravitz, músico y actor neoyorquino, habló con Pólvora acerca de la composición de Road to Freedom, tema principal de la cinta Rustin de Netflix
Entrevistashace 17 horas

Lenny Kravitz: “Estamos aquí para amar y comprender, no para juzgar”

DJ Shadow en la Ciudad de México / Foto: Alejandro Piña
Pólvora Livehace 1 día

Dj Shadow en el Pabellón del Palacio de los Deportes, una noche de drum & bass abstracto y hip hop experimental

Noticiashace 2 días

Sepultura confirma su separación, el adiós de la legendaria banda brasileña tras 40 años de thrash metal

Cartelerahace 2 días

Vio-lence y Exhorder ofrecerán una noche llena de thrash metal en el Foro Veintiocho 

Cartelerahace 3 días

10 canciones de Turnstile para desafiar al slam en su regreso al Pabellón Oeste de CDMX

Cartelerahace 3 días

20 canciones icónicas de Inspector para celebrar su concierto en la Arena Ciudad de México

Entrevistashace 4 días

Entrevista: 30 años de ska en México y su lucha contra las grandes corporaciones

Sebastian Bach
Cartelerahace 4 días

Sebastian Bach tocará el disco debut de Skid Row en el Lunario de la Ciudad de México

"Stay (Faraway, So Close!)" U2
Noticiashace 4 días

“Stay (Faraway, So Close!)” y la inspiración de U2 en la película del alemán Wim Wenders

S7N en entrevista con Pólvora sobre sus 10 años de carrera / Foto: Mario Valencia
Entrevistashace 5 días

S7N: ‘Tener a toda a toda la gente de otro país haciendo headbanging es de las cosas más cabronas’

Holo de Eric Prydz desde el Palacio de los Deportes / Foto: Alejandro Piña
Pólvora Livehace 5 días

Eric Prydz en el Palacio de los Deportes: el amo y señor de los visuales en la música electrónica