Conecte con nosotros

Noticias

Paul McCartney une a Josh Homme, Damon Albarn y más para la reedición de su último álbum

McCartney convoca a grandes invitados a reversionar su más reciente placa.

Mario Valencia

Publicado

el

Paul McCartney con invitados en McCartney III Imagined

En diciembre del 2020, Paul McCartney sorprendió con el lanzamiento de una nueva placa anticipada apenas por unas cuantas pistas sueltas en las redes del ex Beatle, McCartney III. De las mejores producciones que ha lanzado Macca en los últimos años con una increíble variedad sonora que recuerda los grandes momentos de su carrera, desde el lado folk a la Rubber Soul, la pomposidad de Wings y sus últimos experimentos electrónicos.

Sin importar lo inesperado del álbum donde McCartney toca todos los instrumentos en cada canción y con un solo sencillo hasta la fecha “Find My Way”, fue un éxito de ventas para la temporada, llegando al #1 en Inglaterra y al #2 en Estados Unidos.

Con el legendario rockero de 78 años no paran las sorpresas y a través de Twitter dio a conocer el estreno de McCartney III Imagined una colección de “reinterpretaciones, remixes y covers” creados por una curaduría hecha por Paul.

Entre los invitados destacan St. Vincent, Damon Albarn, Beck, Blood Orange, Josh Homme, el actor Idris Elba, Ed O’Brien (Radiohead) y 3D RDN (Massive Attack).

1. “Find My Way” (Beck)
2. “The Kiss of Venus” (Dominic Fike)
3. “Pretty Boys” (Khruangbin)
4. “Women And Wives” (St. Vincent Remix)
5. “Deep Down” (Blood Orange Remix)
6. “Seize The Day” (Phoebe Bridgers)
7. “Slidin’” (EOB Remix)
8. “Long Tailed Winter Bird” (Damon Albarn Remix)
9. “Lavatory Lil” (Josh Homme)
10. “When Winter Comes” (Anderson .Paak Remix)
11. “Deep Deep Feeling” (3D RDN Remix)
12. “Long Tailed Winter Bird” (Idris Elba Remix)

McCartney III Imagined de Paul McCartney junto a “amigos, fans y nuevos conocidos”, llegará a tiendas en plataformas el 16 de abril. Para preordenarlo, da click aquí.

Escucha abajo el primer adelanto de esta reedición, “The Kiss of Venus” a cargo de Dominic Fike, rapero estadounidense que se ha vuelto todo un fenómeno de popularidad con un solo disco, What Could Possibly Go Wrong. ¡Hasta ha tenido conciertos virtuales en Fortnite!

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *