Conecte con nosotros

Noticias

Ice Cube, Snoop Dogg, Too Short y E- 40 se unen en Mt. Westmore

Interrumpimos tu programación para avisarte que Mt. Westmore, el nuevo álbum que junta a Ice Cube, Snoop Dog y Too Short llega en abril.

Pólvora Crew

Publicado

el

Mt. Westmore

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. El día de hoy les traigo un notición, fijate que Ice Cube, Snoop Dogg, Too Short y E-40, están por sacar un nuevo álbum en un proyecto llamado Mt. Westmore. Esta joyita está planeada para llegar en abril, aunque ya saben como es esto de la pandemia. No sería el 1er proyecto retrasado por esta situación, aunque no creo que este sea el caso, se veían muy seguros con la fecha.

Recientemente Too Short reveló para DJ Vlad que este proyecto es un ejemplo para las nuevas generaciones actuales y futuras. Que logren ver cómo pueden prolongar sus carreras: “Hemos grabado en algún lugar del vecindario de 50 canciones. El volumen 1 se lanzará en abril y el resto de los volúmenes seguirán. A la edad en la que estamos es un buen momento para hacer algo como esto y extender la carrera un poco de una manera diferente… En el momento en que unimos fuerzas, tenemos un puñado de nuevas oportunidades de negocio que ninguno de nosotros habría tenido”.

Aunque el proyecto no es algo reciente, desde el año pasado ya se había mencionado. La realidad es que durante el podcast de MC Serch también contó algo al respecto: “Recibo una llamada durante la primera parte de la cuarentena de E-40 y Ice Cube que dice: ‘Hombre, sentimos que deberíamos hacer un álbum. Yo, tú, es E-40, Cube, Too $hort y Snoop Dogg. Y yo soy como… ‘E-40 y Too $hort son de la Bahía, Snoop Dogg y Cube son de Los Ángeles y somos como la fundación de la Costa Oeste.’ Nos sentamos allí y decíamos: ‘Carajo, hagámoslo’. Por lo tanto, empezamos a llegar con ritmos.”

¿Quienes son Ice Cube, Snoop Dogg, Too Short y E- 40?

Voy a dejarles un poco de cada uno… Ice Cube:es un rapero y actor estadounidense. Comenzó su carrera como miembro del polémico grupo de gangsta rap, N.W.A., y posteriormente lanzó su exitosa carrera en solitario en la música y en el cine. En los últimos años, su carrera como actor ha sido el centro de su vida, aunque no ha descuidado para nada el rap. Está considerado como uno de los íconos más influyentes en la industria del hip hop, particularmente por su rap intrépido y enfadado, y por tocar temas políticos y raciales en sus letras. Sus discos han vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo.

Ahora Snoop Dogg: ​es un rapero, cantante, productor y actor estadounidense. Es uno de los artistas de hip-hop con más éxito del West Coast rap además de uno de los más notables amigos del productor Dr. Dre. Fue miembro de la banda Crips cuando estudiaba en el instituto. Algún tiempo después de su graduación, fue arrestado por posesión de cocaína. Su carrera musical comenzó en 1992 después de ser puesto en libertad, cuando fue descubierto por Dr. Dre.

Por su parte, Too Short: es un rapero que comenzó su carrera en Oakland, California. Too Short es reconocido por popularizar la cultura “pimp” en el hip hop, junto con Ice-T. Por último, pero no menos importante, E-40: también conocido como Charlie Hustle, 40 Fonzarelli, The Ambassador of the Bay (“El Embajador de la Bahía”), “40 Belafonte” y 40 Water, es un rapero de la Bahía de San Francisco.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *