Rise Against vuelve este 2021 con su nuevo álbum Nowhere Generation

Cuatro años después de Wolves, es momento de tener más de Rise Against, la banda punk de Chicago que hace felices a chicos y grandes.

Y es que Rise Against ha sacado su primer tema de lo que será su nuevo disco Nowhere Generation. Se trata del tema que da nombre al disco, su mejor carta de presentación sobre el mismo y que nos da una guía de lo que escucharemos en el larga duración.

Así que su líder Tim McIlrath es quien habla sobre este nuevo disco y el tema principal: ‘Me he dado cuenta de que la gente busca la honestidad y que la música es un catalítico para el cambio. Creo en muchas formas, estamos en una misión de levantar a la gente y me siento afortunado de poder hacer eso. Nuestra esperanza con este disco es de empujar a la gente a despertar, incluso si eso se siente incómodo.

Hoy tenemos la promesa del Sueño Americano, y luego está la realidad del Sueño Americano. La norma histórica de América que la próxima generación vivirá mejor que la de antes ha sido eliminada por una época de inestabilidad en la masa social, económica y política, además del abandono de la clase media. El anillo de bronce que se prometía por el trabajo arduo y dedicación ya no existe. Cuando los privilegiados ascienden por la escalera del éxito, y luego la queman desde la cima, la ruptura es la única respuesta’.

Este nuevo álbum además de su lista de temas, portada y sencillo, se confirma tanto en digital, disco compacto y vinyl (los tres formatos obligados) y este último incluye una edición especial con un booklet de 12 páginas y una variante de color.

Aquí el tracklist para Nowhere Generation de Rise Against:

1. The Numbers
2. Sudden Urge
3. Nowhere Generation
4. Talking To Ourselves
5. Broken Dreams, Inc.
6. Forfeit
7. Monarch
8. Sounds Like
9. Sooner Or Later
10. Middle Of A Dream
11. Rules Of Play

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,269FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas