Jon Schaffer enfrenta seis cargos sin fianza por ataque al Capitolio

¿Recuerdan que cuando perdió Trump las elecciones presidenciales en Estados Unidos un montón de seguidores del también empresario irrumpieron en el Capitolio e hicieron y deshicieron todo a su antojo? Bueno, uno de ellos era Jon Schaffer, guitarrista de Iced Earth.

Pensando que nadie lo vería porque en su mente el Capitolio no tenía mil cámaras de seguridad, fue identificado inmediatamente por la comunidad del heavy metal así que desde ese momento todo empezó a caerse en la vida de Jon Schaffer.

Tuvo que entregarse voluntariamente a las autoridades como parte de los agresores al recinto gubernamental, donde ahora vemos a Joe Biden campante dando órdenes. Así que lleva tiempo en prisión esperando cargos en su contra y los cuales tenemos ya a continuación.

Son seis cargos que se imputan al barbudo que ya no tiene banda alguna, ya que miembros de Iced Earth dijeron adiós, su proyecto con Hansi Kürsch de Blind Guardian llamado Demons & Wizards ya se deshizo, en pocas palabras, quien lo conoce aplica la de ‘si te conocí ya ni me acuerdo’.

Un juez federal tuvo una audiencia con Schaffer vía Internet donde se le leyeron los cargos, los cuales incluyen acto de violencia física en el Capitolio (lo cual ya es bastante grave) además de rociar spray contra osos hacia la policía. Obviamente una fianza no está ni a discusión y deberá estar preso un buen tiempo hasta el juicio final. Así lo ha publicado la televisión de Indiana, WUSA-9.

El abogado de Schaffer como sabe que lleva todas las de perder, señaló que su cliente admite el ‘mal juicio de sus actos’ y que desearía volver a ese momento para actuar diferente. Incluso menciona que no ha tenido arrestos anteriores ni es un daño a la comunidad.

Algo que está en contra del guitarrista es lo que dijo la Magistrado Zia Faruqui, que son las pruebas del creador de Iced Earth diciendo en televisión: ‘¿Si alguien quiere traer violencia hay muchos de nosotros listos para ella. No queremos eso, pero si la traen, responderemos – creéme’.

Ya por último, aquí va el video de la CNN donde se ve a Schaffer con una chamarra azul, chaleco negro (1:13 minutos) hacienda su desmadre.

Se le viene la noche a Jon Schaffer y aunque lograra salir libre de esta, la vida no será igual.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist