Hansi Kürsh deja el proyecto Demons & Wizards de Jon Schaffer

Si Iced Earth ya no quiere saber nada de Jon Scheffer, mucho menos Blind Guardian y su vocalista Hansi Kürsh.

Hansi Kürsh estaba en el proyecto Demons & Wizards junto a Schaffer, pero tras la detención por parte de las autoridades del guitarrista de Iced Earth por invadir el capitolio en apoyo al ex presidente Donald Trump y ser identificado por las cámaras de seguridad y fotografías de medios internacionales, marca su distancia y termina el proyecto.

Así que con esto en mente, solo era tiempo de esperar la disolución de este proyecto Demons & Wizards, el cual los llevó a Hellfest, Wacken y otros festivales en lo que duró.

‘Ya le notifiqué a Jon y Century Media el lunes que he abandonado el proyecto Demons & Wizards de forma inmediata. Mi colaboración con Jon en Demons & Wizards ha terminado’.

Fue interesante mientras existió.

jon schaffer iced earth washington riots

Ya pasaron dos semanas tras la detención de Schaffer (él mismo fue a entragarse a la policía), quien se encuentra en la prisión de Maroin County en Indiana. Todavía está pendiente si será o no condenado por sus actos violentos en propiedad gubernamental.

Cuando esto ocurrió Blind Guardian sacó un comunicado sobre las acciones vistas:

‘Estamos en shock y nuestros pensamientos están con los familiares de las víctimas. Expresamos nuestra distancia de todo tipo de violencia aplicada sobre las instituciones y personas. Los incidentes serán investigados y los responsables serán llevados a la justicia. Pedimos por su entendimiento que por lo visto en estas horas, no haremos más comentarios’.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist