Conecte con nosotros

Noticias

Hansi Kürsh deja el proyecto Demons & Wizards de Jon Schaffer

Si Iced Earth ya no quiere saber nada de Jon Scheffer, mucho menos Blind Guardian y su vocalista Hansi Kürsh.

Andre Dulché

Publicado

el

Demons-Wizards

Si Iced Earth ya no quiere saber nada de Jon Scheffer, mucho menos Blind Guardian y su vocalista Hansi Kürsh.

Hansi Kürsh estaba en el proyecto Demons & Wizards junto a Schaffer, pero tras la detención por parte de las autoridades del guitarrista de Iced Earth por invadir el capitolio en apoyo al ex presidente Donald Trump y ser identificado por las cámaras de seguridad y fotografías de medios internacionales, marca su distancia y termina el proyecto.

Así que con esto en mente, solo era tiempo de esperar la disolución de este proyecto Demons & Wizards, el cual los llevó a Hellfest, Wacken y otros festivales en lo que duró.

‘Ya le notifiqué a Jon y Century Media el lunes que he abandonado el proyecto Demons & Wizards de forma inmediata. Mi colaboración con Jon en Demons & Wizards ha terminado’.

Fue interesante mientras existió.

jon schaffer iced earth washington riots

Ya pasaron dos semanas tras la detención de Schaffer (él mismo fue a entragarse a la policía), quien se encuentra en la prisión de Maroin County en Indiana. Todavía está pendiente si será o no condenado por sus actos violentos en propiedad gubernamental.

Cuando esto ocurrió Blind Guardian sacó un comunicado sobre las acciones vistas:

‘Estamos en shock y nuestros pensamientos están con los familiares de las víctimas. Expresamos nuestra distancia de todo tipo de violencia aplicada sobre las instituciones y personas. Los incidentes serán investigados y los responsables serán llevados a la justicia. Pedimos por su entendimiento que por lo visto en estas horas, no haremos más comentarios’.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *