Conecte con nosotros

Noticias

Blackberry Smoke prepara su disco You Hear Me Georgia con “Hey Delilah”

Si eres de los que llegaron temprano al último Domination que hubo en México, pudiste ver a Blackberry Smoke recetara su rock sureño a plenitud

Andre Dulché

Publicado

el

blackberry smoke

Si eres de los que llegaron temprano al último Domination que hubo en México, pudiste ver a Blackberry Smoke recetara su rock sureño a plenitud y seguramente te dejaron una grata impresión. Sabemos que tienen más de 20 años en la escena pero en México apenas vinieron por primero vez ene se festival. Herederos de sonidos de Lynyrd Skynyrd, Ted Nugent hasta The Black Crowes.

Hoy es día que Blackberry Smoke lanza su sencillo “Hey Delilah”, el cual se une a “You Hear Gerogia” como previos al nuevo larga duración de la banda, el cual estará disponible el próximo 28 de mayo. Así que todavía podríamos esperar otro single.

Su frontman, Charlie Starr es quien habló sobre “Hey Delilah”, sí, lo sabemos ‘Delilah’ es uno de los nombres más recurrentes en el rock.

“Una vieja historia bíblica de miedo con un ritmo de New Orleans. Sin embargo, Delilah ahora tiene un teléfono celular.

Líricamente la canción trata sobre el sur siendo mal interpretado. Obviamente, es un mundo accidentado y revuelto y hay mucha gente mala. Pero también hay mucha gente buena. Comenzó con la idea sobre cómo la gente podría tener una opinión preconcebida de ti debido a un marcado acento sureño, luego se expandió a la realidad de cómo algunas personas parecen tener dificultades para llevarse bien, gracias a puntos de vista políticos o religiosos o simplemente de qué parte del país vienes”.

Charlie Starr – Blackberry Smoke
Blackberry Smoke 2021 Portada

Este nuevo You Hear Me Georgia va bajo el cobijo del sello Thirty Tigers, tiene de productor al maestro del sonido southern Dave Cobb quien ha trabajado con Rival Sons, Sturgill Simpson o Jason Isbel y constará de 10 temas.

Tendrá invitados desde  Benji Shanks en la guitarra y Preston Holcomb en las percusiones como de Jamey Johnson en el tema “Lonesome For A Livin”, Warren Haynes en “All Rise Again” y The Black Bettys en los coros.

Aquí la lista de canciones para You Hear Me Georgia de Blackberry Smoke:

  1. Live It Down
  2. You Hear Georgia
  3. Hey Delilah
  4. Ain’t The Same
  5. Lonesome For A Livin’ (feat. Jamey Johnson)
  6. All Rise Again (feat. Warren Haynes)
  7. Old Enough To Know
  8. Morningside
  9. All Over The Road
  10. Old Scarecrow 

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *