Conecte con nosotros

Noticias

DMX lucha por su vida en estado de coma; señalan sobredosis

Interrumpimos su programación para informarle que el rapero DMX se encuentra en coma por una supuesta sobredosis… ¿Será cierto?

Avatar

Publicado

el

DMX

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. El día de hoy no estamos aquí por buenas noticias… Cómo te adelante en el título, el rapero estadounidense DMX se encuentra hospitalizado. Su estado actual es muy delicado pues todo comenzó el pasado viernes cuando le dió un infarto. Desde entonces los mensajes de apoyo y ánimo no han parado, donde se encuentran personalidades como la del actor/rapero Ice-T.

El rapero se encuentra actualmente en las instalaciones de un hospital de Nueva York. Algunos de sus 15 hijos ya han acudido junto con familiares y amigos. El New York Post publicó algunas declaraciones de su abogado, quien dice que no pudo confirmar si el infarto fue consecuencia del uso de drogas, pero literalmente ha dicho las palabras “No se ve bien”.

Murray Richman (su abogado) menciona también a los medios que fue apenas hasta el sábado cuando recibió una llamada donde le decían que Earl Simmons (nombre de pila de DMX), sufrió un infarto. Richman añadió que para él todo iba normal, pues su representado estaba en medio de hacer un metraje. Hasta ahora no tenemos más novedades acerca de este tema, pero déjame contarte un poco sobre este artista.

Video oficial de Party Up – DMX

¿Quién es DMX?

Earl Simmons es un rapero y actor estadounidense, que saltó a la fama a finales de la década de los años 90. Se caracteriza por la violencia en sus letras y materia oscura, convirtiéndolo en uno de los artistas más aclamados por los fans, tanto del rap como del punk y el heavy metal. 

Protagonizó su propia serie de televisión “La realidad del alma de un hombre en América” a través de la red de televisión por cable BET. En 2002 escribió un libro autobiográfico titulado EARL: La Autobiografía de DMX. También tiene un amplio expediente de detención. Es el 5.º rapero que más ha vendido por detrás de Eminem, 2Pac, Jay-Z y 50 Cent. Nada mal, ¿Verdad?

Fue detenido varias veces en el 2008 por posesión de drogas, armas de fuego, conducir sin licencia y por intentar comprar marihuana. El 2 de julio del 2008 DMX fue arrestado en el aeropuerto de Phoenix, Arizona después de llegar de Miami por órdenes pendientes y no aparecer en los tribunales. Su fianza fue de $1.075 dólares por conducir sin licencia y $10.000 dólares para los anteriores cargos de drogas.

Video oficial de X Gon’ Give It To Ya – DMX
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *