Conecte con nosotros

Geek

Hasbro anuncia un nuevo Optimus Prime con un precio exagerado

Interrumpimos su programación para contarte que Hasbro ya sacó un Optimus Prime que cuesta más que un Playstation 5. Chécalo aquí.

Pólvora Crew

Publicado

el

Hasbro

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Si eres fan de los juguetes, quizá hoy te traiga algo que te ponga de buen humor. Estamos hablando del juguete de transformers más avanzado hasta este momento, y, al ser uno fabricado por Hasbro, hace las cosas más oficiales. Cuenta con una altura de 19 pulgadas y está construido a partir de piezas de aleación metálica. Este nuevo y flamante Optimus Prime camina como robot, se conduce como auto y se transforma vía remota.

Ahora, yo sé que todo suena bien y que quieres comprarlo ahora mismo. La buena noticia es que la preventa está disponible desde esta mañana, la mala es que esta joyita de Hasbro Pulse te costará $700 dólares. Más o menos para que entiendas la barbaridad que cuesta este juguete, un PS5 cuesta $500 dólares. Así que puedes sacar una conclusión de cuanto te podría costarte este gustito.

Robosen Robotics ha estado trabajando en estos transformers desde hace ya un tiempo, así que era cuestión de tiempo para que fueran con Hasbro para sacar esto a la luz. Hasta donde se sabe estamos ante un robot completamente programable y que tiene muchas funciones por descubrir, hasta ahora ya les adelanté que puede caminar y conducir. Si tienes la aplicación en tu celular, incluso puedes darle comandos a través de voz. Ya si eres el chicles bomba, puedes programar a través de código.

Técnicamente es un juguete y se ve como juguete, pero, este Optimus Prime guarda dentro de él más de 5,000 componentes. Dentro de estas miles de piezas hay 60 microchips y 27 servomotores. Creanme, son muchos para un “juguete”.

Hablando de Hasbro… ¿Qué son los Transformers?

Por si no conoces a estos increíbles personajes (que no creo), acá te digo quienes son: es una franquicia de entretenimiento (juguetes, series animadas, películas, cómic, videojuegos, etc) coproducida entre las empresas de juguetes Hasbro y Takara Tomy. El hilo argumental de esta franquicia se basa en dos razas robóticas, los Autobots y los Decepticons, originarias del planeta Cybertron. La designación “Transformer” se deriva de la capacidad que poseen estos robots para transformarse en formas alternativas, por lo general vehículos.

En 1982, Hasbro compró los derechos de distribución de las marcas de juguetes japoneses Diaclone y Microman (ambas de Takara Tomy), bajo el nombre comercial de Transformers. Poco tiempo después y debido al éxito comercial alcanzado, Hasbro compró todos los derechos de autor y de marca de toda la línea de juguetes en el continente americano y europeo, manteniendo Takara Tomy la producción, comercialización y los derechos de autor en el mercado asiático.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *