Nintendo Switch Lite tendrá un nuevo color, pero… ¿Y eso que?

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Si ustedes están todo el tiempo de viaje y son fans de los videojuegos, seguramente la Nintendo Switch Lite es la opción perfecta para ti. Desde su lanzamiento, esta propuesta por parte de Nintendo fue muy bien recibida por el público que busca una experiencia totalmente portátil. De salida tuvimos la consola en los colores: amarillo, turquesa y gris.

Después, el año pasado, llegó un nuevo color con la Nintendo Switch Lite Coral. Pero, esas no son todas las novedades, ya que si en verdad tienes entre tus planes el comprar una de estas consolas, deberías esperar a conocer el nuevo color que está por llegar. La gran N reveló que la nueva Lite azul llegará a las tiendas el próximo 21 de mayo. No te preocupes, no cuesta más.

No obstante, la única actualización de este modelo es el cambio de color. Me hubiera gustado una edición con algún juego, de hecho era una excelente oportunidad que ellos mismos dejaron ir. Ya que, según su comunicado, esta consola conmemora el lanzamiento de Miitopia. Ambas cosas salen el mismo día, pero no se complementan, creo que pudo ser mejor si este juego venía precargado en esta versión azul de la portátil.

Lo que es cierto, es que de inmediato varios usuarios en redes sociales notaron ciertas similitudes entre esta versión y los colores del Gamecube e incluso del primer Game Boy Advance. ¿Es momento de entregarnos a las conspiraciones de consola virtual o nos quitamos el sombrero de aluminio?

Sabemos que es un Nintendo Switch Lite, pero, ¿Qué es Miitopia?

Si viste el último Nintendo Direct, viste el anuncio de este port. El juego va dirigido al nicho que aman estos personajes de Nintendo. En el lejano 2016 este juego hacía su debut en la siempre legendaria Nintendo 3DS. El juego te guía en una aventura para terminar con el malvado Dark Lord. Para conseguirlo cada personaje contará con un rol y una habilidad que podrás asignarles.

Si eres un fan de este juego, seguramente estás agradecido con el de arriba. Pero, déjame contarte que esta versión para la Switch tiene algunas novedades. En esta ocasión los caballos podrán ayudarte durante las peleas, habrá más herramientas de personalización, etc. El juego ya está disponible para preventa en la eShop y puede ser tuyo por $1,200 pesos mexicanos. Dale click aquí para preordenar y por último, pero no menos importante, acá abajo te dejo el tráiler: 

Tráiler oficial de Miitopia – Canal de Youtube de Nintedo
Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist