Tarja se unió con Primal Fear y sacaron la power ballad “I Will Be Gone”

Primal Fear acaba de lanzar su EP titulado I Will Be Gone pero como es costumbre, cada lanzamiento ya viene acompañado de algún video de cualquier tipo (para los que creen que el formato de video debe morir porque ya no hay un MTV) así que en este caso es su dueto con la Reina del Hielo, Tarja Turunen.

Tarja, quien muchos recuerdan con cariño en la era dorada de Nightwish señaló estar radiando de felicidad de grabar algo con Primal Fear, unos contemporáneos que conoce de hace años:

“Ellos y yo comenzamos nuestras carreras casi al mismo tiempo, hace ya algunos años, y finalmente se presentó la oportunidad de trabajar juntos. Yo amo esa canción, me permitió seguir conectada con el mundo del rock y sentirme viva, aunque solo fuera en el estudio. De verdad espero que a los fans les guste esta colaboración y que les lleve algo de felicidad, especialmente en tiempos tan complicados como los que vivimos actualmente”.

Este es un tema que arranca con guitarra acústica, una power ballad muy a la heavy metal, Primal Fear no se sale de lo que sus fans esperan y la voz de Tarja es más pop, menos operística como podría pensarse en un inicio.

La llegada de Tarja fue un regalo navideño para Primal Fear y así es como Mat Sinner nos comenta al respecto:

“Tenía a tres famosas cantantes en mi lista navideña final. El hecho de que fuera Tarja la que se decidiera a trabajar con nosotros le generó a la banda una enorme alegría. Todo el ambiente de trabajo entre ella y nosotros para grabar el tema y el video fue absolutamente profesional y amable. Fue también una gran experiencia porque la voz de Tarja y la de Ralph se escuchan muy bien juntas. Ahora podemos expandir la saga de Metal Commando con un capítulo único. Estamos muy orgullosos del sencillo”.

Este nuevo  material llamado I Will Be Gone consta de cinco temas, uniéndose: “Vote Of No Confidence”, “Rising Fear”, “Leave Me Alone” y “Second To None”. Para quien compra la edición física, porque los metaleros valoran el físico antes que lo digital, tienen el bonus de canciones que eran extra en Metal Commando; disco que saliera el año pasado, haciendo parecer que este material sea visto como un larga duración aunque realmente solo se agregaron a la parte final.

Si todo sale bien, las vacunas llegan al público que acude a conciertos y Alemania en especial abre las restricciones actuales a sus ciudadanos respecto a la pandemia, habrá gira europea y tal vez, cruzarían el charco para América bajo el Metal Commando Over Europe Tour 2021-2022, donde la banda invitada sería Burning Witches.

Primal Fear y Traja en I Will Be Gone single
Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,292FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas