Conecte con nosotros

Noticias

El set de My Chemical Romance en versión LEGO podría ser una realidad

My Chemical Romance, con la icónica escena del carro alegórico encabezando el Black Parade, podría tener su versión LEGO.

Avatar

Publicado

el

69E5654B 25FD 41C2 9302 6765E5C67890

My Chemical Romance, exactamente con la icónica escena del carro alegórico que lleva a la banda encabezando el Black Parade, podría tener su versión LEGO. Frank Iero y Mikey Way, el guitarrista y bajista respectivamente de My Chemical Romance causaron gran revuelo en las redes sociales; pues compartieron la increíble idea de un fan para un set LEGO inspirado el tema “Welcome To The Black Parade”. Todos hemos soñado algún vez con este set, y hoy podría ser una realidad.

BCD20BBC 91A7 4307 ADDF 5BCF85DF52D1

El sueño de muchos fans podría verse materializado. Tomando como idea el concepto de un espectáculo en el estadio de Rammstein, un fan de My Chemical Romance se dio a la minuciosa tarea de aterrizar ésta idea con el carro alegórico, que aparece justo en el video del tema: Welcome To The Black Parade. Así es como tomó forma y fue posible visualizar a la banda en forma de legos.

Pero todo cobró más sentido, cuando Frank Iero y Mikey Way incendiaron Twitter e Instagram. La colección, contiene poco menos de 600 piezas y mide aproximadamente: 9 pulgadas de largo, 5,5 pulgadas de ancho y 4 pulgadas de alto. También incluye a los cinco miembros de la banda (en ese momento, porque ya conocemos la alineación final): Gerard Way, Mikey Way, Ray Toro, Frank Iero y Bob Bryar.

D574147E 3B22 4B07 8FC4 B62955632D10

Frank se mostró tan emocionado, que le dedicó un post exclusivo para que todos votemos y sea haga realidad este diseño.

“De todos modos, un maníaco increíble que se llama VNMBricks, se le ocurrió el concepto de un set LEGO de las carrozas de My Chem en el Black Parade y estoy perdiendo la cabeza por lo loco que es. ! Por mi parte, ya he visitado el sitio web de LEGO y voté por esto porque sería la mejor experiencia construir esto con mi hijo, Miles. Si también crees que este sería un fantástico set de LEGO para poseer y construir con tu niños, padres, amigos, peces de colores o solo en la oscuridad, entonces usted también puede hacer que se escuche su voz yendo y votando por este set de MCR BP … “

¿Qué esperas para votar? Da click en LEGO IDEAS y échale un vistazo a ésta belleza de diseño.

Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *