Conecte con nosotros

Noticias

Un concierto punk en Los Ángeles terminó con tiroteo de la policía

Si crees que estamos listos para que regresen los conciertos… 2,000 personas en la cuidad de Los Ángeles demostraron que no.

Avatar

Publicado

el

Concierto Punk

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Ni siquiera se como empezar esta nota, me sorprende como los covidiotas cada vez se esfuerzan más en superarse. Además dejaron en claro que es algo que pasa en todos lados y que hace falta mucha conciencia y solidaridad. Pero bueno, un concierto punk en la ciudad de Los Ángeles terminó de la peor manera posible. Esto pasó este pasado fin de semana y el show terminó de la manera más caótica y tensa posible.

Todo esto pasó por un show que obviamente no tenía la autorización ni los cuidados necesarios. Como era de esperarse, un show masivo carece de discreción, y la policía terminó en el lugar.

Empezaron a dispararles, aunque, antes de que esperes lo peor, las balas eran de goma. Este concierto ilegal al aire libre contó con 10 bandas en su lineup y se llevó a cabo en la carretera de la ciudad. Según el medio Loudwire se estima que hubo alrededor de 2,000 personas.

En cuanto a las bandas que se prestaron en este concierto punk, se encuentran nombres como: Dead City, Barrage, Wacko, N * NOFACE, Section H8, Clorox Dream, Self Sabotage y Alpha & Omega. Entre las cosas compartidas por las bandas se puede ver perfectamente como la mayoría de los asistentes no llevaban cubrebocas o alguna clase de protección, no obstante, pese a todo lo que pasó, Dead City dijo lo siguiente…

“Gracias a todos los que estuvieron y a todas las personas que hicieron esto posible. Nuestros respetos a todas las personas que se quedaron en nuestro set mientras los cerdos nos disparaban balas de goma y gases lacrimógenos mientras tocábamos”.

Antes de cerrar la nota, abajo les voy a dejar abajo un tweet donde muestran un poco de lo que sucedió en un video:

Haga clic para comentar

1 Comentario

  1. Avatar

    T&T

    12 mayo, 2021 en 7:32 pm

    Ya se ha demostrado que no hay un solo caso documentado en el mundo de infección de Covid a partir de interacciones casuales en exteriores, aquí los covidiotas son los que creen que te vas a contagiar al aire libre, solo por que lo dicen en televisión

    No lo digo yo, lo dice el CDC, Centers for Disease Control and Prevention

    Hay que informarse mejor antes de insultar a gente que ejerce su derecho a ser LIBRES

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *