Conecte con nosotros

Noticias

Kat Von D estrena “Exorcism”, su primer sencillo y anuncia álbum debut

Kat Von D por fin lanzó su primer sencillo extraído de su próximo álbum debut.

Avatar

Publicado

el

7C4A7FF8 F21E 4DBC 82E9 D8CAD7A1EC44

Kat Von D, la artista del tatuaje, empresaria y ahora cantante. Por fin lanzó “Exorcism”, su primer sencillo con todo y videoclip oficial. Tema extraído de su próximo álbum debut Love Made Me Do It. Tras varios años de espera, demás proyectos y el nacimiento de su hijo, Kat da el gran salto hacia su carrera en la música.

Como bien recordaremos los fans de toda la vida de la tatuadora, que ella siempre había querido publicar sus propia música. Pues desde siempre estuvo involucrada en la música por diversas situaciones, además de que su círculo social y su actual esposo se dedican a hacer música. Situación que es digna de aplaudirse, ya que con tantas ocupaciones y sucesos en la vida de Kat, ya creíamos que ese disco jamás llegaría.

5D15D2D3 B893 442E 84C6 898B884CFC4B

La dueña de LA Ink estuvo trabajando muy duro todos estos años y ya es cuestión de tiempo para que el álbum debut sea una realidad. El cual llevará por nombre Love Made Me Do It, del que se desprende este súper sencillo: “Exorcism”. La canción tiene tintes muy modernos de pop, pero aún así muy obscuro y eléctrico. Kat Von D comentó la inspiración detrás de la canción, el título mismo dice mucho. Le encantó la idea de vincular el acto de ser poseído por algo fuera de tu control. Y lo compara con el sentimiento que te inunda cuando amas, pues a veces te pierdes tanto en otra persona que terminas negro y azul.

“Escribí ‘Exorcismo’ después de haberme emborrachado con todas las películas de exorcistas que existieron”

Kat Von D

El disco estará conformado por 12 tracks y será lanzado el próximo 27 de agosto a través de KVD / Kartel Music Group, y ya se encuentra disponible en preventa. Para este primer single, podemos ver quienes forman parte de su banda: Sammi Doll (IAMX), Gregg Foreman AKA Mr. Pharmacist, Dave Parley (Prayers), y Brynn Route (una artista del contorsionismo).

Love Made Me Do It

Este material de larga duración, la verdad es que fue escrito hace ya 10 años (cuando sufría por un amor no correspondido). Suponemos que se trata de la historia que cuenta en uno de sus libros, acerca del ex vocalista de HIM, Ville Valo. Quien le envió un disco hasta la puerta de su casa expresándole sus sentimiento, sin embargo ese arroz nunca se coció. Fue así como Kat quedó una vez más sola y triste. Esa fue la gota que derramó el vaso y encontró fuerzas para dejarse llevar por la magia de la música. Y hoy una década después, felizmente casada y con su hijo, parece que la dedicatoria va más bien para el gatito que desafortunadamente murió el año pasado.

Entre los colaboradores de Love Made Me Do It, se encuentra Dave Grohl, Peter Murphy (Bauhaus), Danny Lohner (Nine Inch Nails), Charo, Linda Perry, Dave Sitek de TV On The Radio y Ladyhawke.

Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *