Conecte con nosotros

Noticias

Helloween está más vivo que nunca con “Fear Of The Fallen”

Publicado

el

helloween

Los amantes del metal melódico se encontrarán más que complacidos con el segundo sencillo que lanzó Helloween del que será su más reciente material homónimo. Se trata de “Fear OfThe Fallen” que se encuentra acompañado de un espectacular video.Acerca del estilo, el vocalista Andi Deris comentó:

“Fue muy divertido el proceso, no solo de escribir una canción para mi voz sino también para uno de los más grandes cantantes que existen. Siempre que escucho a Micho cantar mis melodías, se me dibuja una enorme sonrisa en el rostro”.

Michael Kiske agregó que todo el proceso fue una verdadera delicia:

“Todo el proceso, incluyendo el espíritu fue ideal. Si a mi parecer alguna parte no quedaba se lo comentaba a Andi y le pedía que la cantara mejor él, y viceversa. No hubo competencias de ego ni nada, lo importante era encontrar lo mejor para cada canción. Estoy muy agradecido de estar nuevamente dentro de esta loca familia. Los quiero a todos”.

Skyfall”, el primer sencillo

El primer sencillo de la banda teutona lleva por título “Skyfall”, con 12 minutos de duración y está escrita por Kai Hansen. La promesa es que le va a gustar a todos los fans, sin importar desde que era sigan a la banda, es más, el proyecto completo se trata de eso, de rememorar lo que se ha logrado hasta este momento. En realidad si me lo preguntan esto suena bastante bien, ¿No?

Skyfall comienza con un gran estruendo. Este épico track describe el aterrizaje en la tierra de una criatura extraterrestre y una subsecuente persecución con Kiske, Deris y Hansen enfrascados en un duelo vocal fuera de serie. Cuenta con un video producido por Martin Häusler y es el más elaborado en la historia de la banda, presentado en animación 3D y con un toque cinematográfico. La historia sencilla, una persecución extraterrestre a mientras los solos y voces van marcando la velocidad a la misma.

¿QUÉ CONTIENE ESTE NUEVO ÁLBUM DE HELLOWEEN?

Yo sé que quieres saber el tracklist, pero antes de eso, me gustaría citar Charlie Bauerfeind. Él es un súper productor veterano, quien ha colaborado con la banda desde siempre: “Luego de trabajar por 30 años con las diferentes alineaciones que ha tenido la banda creí que estaba bien preparado para un nuevo reto extremo, ¡pero estaba equivocado! La banda, con este paquete de creatividad extra grande superó mis expectativas por mucho”.

Por su parte Michael Weikath (guitarrista), dice lo siguiente: “Es un incomprensible encuentro de siete músicos que trabajan juntos como amigos, incluso como familia que crearon algo que muchos creyeron no sería posible jamás. Es como despertarse de un sueño solo para descubrir que sigues dentro de ese gran sueño”. Además, Markus Grosskopf agregó: “para mí que soy uno de los pocos sobrevivientes que ha tocado en todos y cada uno de los discos de la banda ha sido una experiencia fantástica y un proceso muy emotivo. Es algo que creo que cualquiera podrá sentir al escuchar el disco. Yo lo amo”.

Ahora sí, vamos a lo que te truje chencha. Este es el tracklist del álbum Helloween:

01 – Out For The Glory

02 – Fear Of The Fallen

03 – Best Time

04 – Mass Pollution

05 – Angels

06 – Rise Without Chains

07 – Indestructible

08 – Robot King

09 – Cyanide

10 – Down In The Dumps

11 – Orbit

12 – Skyfall

Todas las ediciones de este nuevo material de Helloween las puedes adquirir en Nuclear Blast.

helloween

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *