Dragon Ball Z Kai: Warner Channel ha invocado a Shen Long

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Hoy es momento de celebrar, pues Warner Channel ha juntado las 7 esferas del dragón. ¿Su deseo? Que Dragon Ball Z Kai llegue a su programación. Así que ahora lo sabes, nuevas amenazas y nuevas aventuras llegan a este canal. ¿Será que Goku y sus amigos consigan el éxito en Warner Channel? Nosotros esperamos que si de todo corazón. Pero bueno, no solo vine a darte la noticia, también vengo a contarte cómo se va a transmitir.

Los Guerreros Z se suman a esta nueva programación de la siguiente forma… A partir del martes primero de junio vas a encontrar dos episodios de lunes a viernes. Estos programas entre semana van a transmitirse en la tarde. Pero eso no es todo, pues los sábados también estarán en nuestra programación. En este día no llegarán dos, sino 5 episodios, estos serán por las mañanas. Esta dinámica seguirá hasta que la serie termine.

Dragon ball z kai
Anuncio oficial de Warner Channel Latinoamérica

¿Qué es Dragon Ball Z Kai?

Estrenada en 2009, Dragon Ball Z Kai es una reedición de la serie original Dragon Ball Z y que fue producida con motivo de los 20 años del manga de Akira Toriyama. Se trata de una edición remasterizada y de la que se eliminaron algunos episodios de relleno, por lo que se trata de una historia que avanza con mayor rapidez. La serie cuenta las historias de la vida adulta de Son Gokú y sus amigos Krilin, Yamcha, Bulma, el maestro Roshi y Piccolo mientras defienden a la Tierra de distintas amenazas. Además, se muestra el proceso de maduración de su hijo Gohan.

Esta entrega se divide en cuatro arcos argumentales, el cual parte en la saga de los Saiyajin, donde 4 años después del 23° torneo mundial fuerzas extraterrestres planean atacar el planeta y motiva al equipo a salir en su defensa. La Saga de Freeza, después de la desaparición de las Esferas del Dragón, es un viaje interplanetario para revivir a quienes fallecieron en la batalla contra los saiyajin. En el tercer arco, el de Cell, Gokú recibe una advertencia de alguien del futuro sobre una nueva amenaza para la Tierra, lo que le entrega tres años para que él y sus compañeros se preparen para enfrentarlo. El último ciclo, Majin-Boo, el universo está en peligro luego de que un mago despierte a un peligroso monstruo.

Y listo, eso es todo. ¿Listo para darle tu energía a la genkidama por Warner Channel?

Opening con doblaje latino

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist