Conecte con nosotros

Noticias

“Black Sheep” y otras canciones de Scott Pilgrim llegan a streaming

¿Tu sueño es tener “Black Sheep” de Scott Pilgrim en tu playlist? Hoy mismo ese sueño puede cumplirse y aquí te decimos cuándo y cómo.

Avatar

Publicado

el

scott pilgrim

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Pues el encabezado no miente, la cinta Scott Pilgrim vs. the World; finalmente tendrá un lanzamiento en streaming de su banda sonora extendida. Según su director, Edgar Wright vía Twitter, las canciones llegarían tal y como están, no sufrirían alguna clase de modificación. Parece que todo está listo para que este próximo 9 de julio disfrutemos del álbum (y en especial de “Black Sheep”) en nuestro servicio predilecto.

Pero bueno, esto es solo la cereza del pastel. Si has vivido lo suficiente, seguramente Brie Larson te flechó mucho antes de llegar al MCU como Capitana Marvel, pues la verdad, todos la amábamos desde que se aventó el cover de “Black Sheep“; tema de la banda Metric que en su tiempo Envy Adams cantó a todo pulmón. Nada como tener una exnovia así, ¿No? Bueno, el punto es que después de mucho tiempo podrás ponerle play a esta canción y agregarla a tu lista de Spotify. Además, esta rola ya está disponible a partir de hoy.

Tras cumplirse los primeros 10 años de esta franquicia, el entusiasmo y locura de los fans ha revivido. Otra de las cosas que ayudó a elevar el hype una vez más, fue la resurrección de su videojuego desarrollado por Ubisoft. Además, la edición especial de este videojuego es hermosa. En fin, esperemos que vengan más cosas para Scott y los demás, pues es un gran referente de la cultura popular.

Brie Larson – Black Sheep

¿Black Sheep? ¿Qué es Scott Pilgrim vs. the World?

Esta parte del contexto es puro trámite, porque me imagino que si conocen a Scott. En fin; es una película de acción y comedia dirigida por Edgar Wright, basada en la serie de novelas gráficas Scott Pilgrim por Bryan Lee O’Malley. La película sigue a Scott Pilgrim (Michael Cera), un joven músico canadiense, quien conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead), una repartidora estadounidense.

Para conseguir a Ramona, Scott deberá enfrentarse a los siete malvados exnovios de Ramona, quienes intentarán derrotarle. La película recibió críticas abrumadoramente positivas de los críticos y los fanáticos de la novela gráfica, pero fallando en resarcirse de su presupuesto durante el lanzamiento en los cines, ganando 31.5 millones en América del Norte y 16 millones en el extranjero.

Sin embargo, la película rindió mejor en el mercado de vídeo doméstico, convirtiéndose en una gran atracción de ventas en Blu-ray en Amazon durante su primera semana de disponibilidad y, desde ese entonces, se ha convertido en una película de culto para los geeks.

Tráiler oficial de Scott Pilgrim
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *