Conecte con nosotros

Cine

El Nipplegate de Janet Jackson y Justin Timberlake tendrá una película

El documental de Britney abrió la ‘Caja de Pandora’ para Justin Timberlake. Ahora es turno de que sepamos que pasó con el Nipplegate del 2004.

Pólvora Crew

Publicado

el

janet jackson justin timberlake

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. No existe una mejor introducción que la que leyeron en el encabezado. Y bueno, no será ninguna novedad que hablemos hoy del famoso Nipplegate de Janet Jackson; sin duda fue uno de los mejores escándalos de 2004. Pero bueno, la razón por la que nos encontramos con esta noticia, es el reciente documental Framing Britney, pues esta pieza del New York Times ha abierto la puerta y la gente no quiere que se cierre.

El personaje que une a estos dos mundos se llama Justin Timberlake. Pues en el documental de Britney se muestra cómo afectó esta relación a la Princesa del Pop; de ahí la gente sacó el tema del famoso Nipplegate, el día en que Timberlake expuso el pecho de Janet ante millones de personas en el show de medio tiempo del Super Bowl XXXVIII. Fue en ese momento cuando la carrera de Justin empezó a subir como la espuma, mientras que la de Janet caía, perdiendo contratos y presentaciones.

Algunos incluso han dicho que justin lo hizo a propósito… Es por esa misma razón que el equipo del New York Times se vuelve a poner manos a la obra y en esta ocasión el documental tocará este tema.

“Va a ser todo sobre las consecuencias y los trajes que jodieron a Janet en Viacom”.

Fuente anónima para Page Six.
5f9c2332acfd3.r d.541 381 0
Screen del show de Medio Tiempo del Super Bown en 2004

¿Quiénes participan en el documental de Nipplegate?

Bueno, la realidad es que, supuestamente muchas personas hablarán en este documental. “Están llegando a todos los involucrados: bailarines, estilistas, directores. Todos”. Es interesante lo que puede salir de este documental… En su momento el estilista de Janet para el Super Bowl comentó que Justin ayudó a que el accidente sucediera. La brillante idea de Timberlake en ese momento era competir contra el beso de Britney y Madonna (Ja, buen intento).

Para ponerle más limón a la herida, la hermana de Michael Jackson ha dicho que Justin la dejó morir sola en ese momento. De hecho hace unos meses cuando publicó una disculpa para Britney (por el documental de ella), también aprovechó para pedirle disculpas a Janet. ¿Será que veía venir esta nueva ola de chismecitos calientes? Supongo que sí, pero bueno, mis estimados polvorosos. Este nueva pieza del New York Times no cuenta ni con fecha de salida ni plataforma o cadena para su emisión. Los mantendremos informados.

Este es el famoso show de medio tiempo

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *