Conecte con nosotros

Noticias

Britney Spears celebró la libertad con una fotografía sin ropa

La Princesa del Pop es otra desde el día que fue disuelta la tutela y el control económico que ejercían sus padres

Pólvora Crew

Publicado

el

britney spears sonriente

Se puede sentir en el aire que la más reciente decisión de la corte cambió por completo la vida y el entorno de Britney Spears; aunque no es necesario deducirlo, a cada paso nos lo hace notar de diversas formas.

Esta vez lo hizo con una fotografía completamente al desnudo, como símbolo de la libertad recuperada, esa que nunca debió perder y de la que ahora puede gozar sin tapujos.

La energía de una mujer libre jamás se había sentido mejor“, escribió la princesa del pop a través de su Instagram oficial.

En cuestión de horas, la publicación de la intérprete de canciones como Toxic, obtuvo más de un millón de reacciones de fanáticos que celebramos su felicidad junto a ella. Sin duda, se vienen las mejores épocas para su carrera y su vida personal.

Screenshot 2022 01 06 19 17 15 81 1c337646f29875672b5a61192b9010f9
Britney Spears celebró su libertad con fotografía al desnudo

Britney Spears recuperó su libertad

Apenas en noviembre de 2021, Britney Spears ganó el caso en contra de su padre para eliminar la tutela y retención de fondos (Cerca de 60 millones de dólares) a la que se sometió de manera voluntaria en 2008.

“La tutela de la persona y fortuna de Britney Jean Spears ya no es necesaria”, concluyó la jueza Brenda Penny a 13 años de iniciarse el conflicto familiar que dejó al descubierto las prácticas de sometimiento y explotación que ejercieron sobre la estrella.

“Dios, Dios… Cuánto quiero a mis fans. Es una locura. Creo que voy a llorar el resto del día. El mejor día de mi vida… Alabado sea el Señor”, escribió en sus redes sociales la intérprete de fama global, luego de publicar un video en el que miles de fanáticos festejaron la resolución en las calles de los Estados Unidos.

BRITNEY SPEARS en un jardín con rostro tranquilo
Britney Spears ha tenido uno de los momentos más felices de su vida desde que una jueza terminó con la tutela de su padre (Foto: instagram / @britneyspears)

Fue la propia Spears quien relató a la jueza el infierno triste, cansado y deprimente que vivía todos los días bajo el yugo legal que incluso la alejó de los escenarios desde 2018.

De acuerdo con la princesa del pop, había todo una logística alrededor de su vida con el objetivo de controlarla. Así, le pusieron vigilantes que monitorean su medicamento, sus salidas, sus visitas, y cada paso que daba fuera o dentro de su habitación, de su casa, de su calle.

Incluso implementaron un sistema de vigilancia digital que lo mismo monitoreaba sus mensajes, llamadas, redes sociales, correos electrónicos y un largo etcétera.

El colmo de su sufrimiento, obligaron a Britney Spears a llevar un DIU dentro de su cuerpo para evitar que tuviera más hijos, pese a desear una familia más grande. De hecho existe un documental que lo explica todo alrededor del movimiento #FreeBritney, comandado por los fanáticos de la cantante.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *