Conecte con nosotros

Geek

New Era lanza dos colecciones especiales para el verano de la MLB

Dos colecciones joyita para todos los gustos.

Mario Valencia

Publicado

el

New Era Side Patch Bloom

Previo a la llegada del verano, New Era pone en disposición dos nuevas colecciones para gustos diametralmente opuestos para aquellos aficionados de la Major League Baseball.

La primera de ellas es el Side Patch Bloom, las cuales contrastan el estilo urbano de las gorras y los colores serios de cada equipo, con alegres estilos florales que pese a cualquier pronóstico, lucen increíbles. Nuestra favorita es la de los Oakland Athletics, esas flores amarillas hacen gran juego con el verde. Además queda perfecto para apoyar a nuestro compatriota Sergio Romo en su primera temporada con el equipo.

La segunda es para el fan de Sabaton y beisbolero de corazón que vive dentro de ti. Bajo el lema Fit to Honor, New Era pone a disposición esta colección en honor a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. Al clásico modelo 59FIFTY, le dieron el toque de camuflaje. Recordemos que ya en 2019 habían lanzado una colección similar con un elegante verde olivo. En el centro, vemos el logo de todos los equipos de la MLB. De esta serie te recomendamos apresurarte en adquirir tu favorita, pues es de inventario limitado.

New Era Armed Forces

Ambas colecciones de New Era están ya disponibles a través de su sitio web o en tu tienda oficial más cercana.

¿Cuál fue tu favorita?

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *