Conecte con nosotros

Noticias

Desde España llega lo nuevo de La La Love You y Vetusta Morla

Desde España nos llegan dos nuevas y buenas rolas para disfrutar, por un lado tenemos a los consagrados en México, Vetusta Morla y por otro, La La Love You, una banda para muchos una sorpresa.

Andre Dulché

Publicado

el

vetusta-morla-la-la-love-you

Desde España nos llegan dos nuevas y buenas rolas para disfrutar, por un lado tenemos a los consagrados en México, Vetusta Morla y por otro, La La Love You, una banda para muchos una sorpresa.

VETUSTA MORLA VUELVE

Vetusla Morla
Vetusla Morla

Vetusta Morla con “Finisterre”, el primer adelanto de lo que será su nuevo disco Cable A Tierra, el cual estrenará a finales de este año y con el cual seguramente los veremos de nuevo en nuestro país.

Y a pesar de que el disco no estará disponible hasta más adelante, harán un concierto de presentación en Madrid, esto en el Wanda Metropolitano (Estadio del Atlético de Madrid, antes llamado Vicente Calderón) donde se ha confirmado que será con aforo completo, con sus medidas de seguridad y de salud pertinentes. Siendo uno de los mayores shows tras la pandemia.

Aunado a esto, la banda sabe que no todo son las redes sociales y en su página web oficial han creado un espacio llamado Valientes: Comunidad Vetusta Morla y es de registro gratuito. Aquí como buen club de fans, hay forma de consentir a la gente con preventas, mercancía oficial, contenidos exclusivos y streamings.

LA LA LOVE YOU, TU NUEVA BANDA ESPAÑOLA FAVORITA

La La Love You
La La Love You

El poder del pop punk ha llegado también a España y con melodías alegres, pero nada absurdas, La La Love You sacó su disco debut en el 2019 y colaron varias canciones, en especial “El Fin Del Mundo”, en el Top de Spotify de forma orgánica (así es, sin pagarle a nadie) y de ahí han despuntado a pesar de la maldita pandemia; solo les falta ese golpe de giras más allá de su país. Actualmente, han sido nominados en los Premios de la Música Independiente en España por este sencillo mencionado.

La La Love You (que han tomado su nombre de la canción de Pixies que viene en el disco Doolitlle de 1989) acaban de lanzar un nuevo sencillo, titulado “El Día de Huki Huki”, en la cual tuvieron ayuda de Carlos Sadness en los arreglos. En su inicio, cuenta con un diálogo de Elvis Presley de la cinta Blue Hawaii.

‘Creo que a la vez. Lo que es la idea de la canción ya nos rondaba. La melodía ya estaba. Mientras que le dábamos forma vimos la película de Blue Hawaii y se conectaron dos cables y empezamos a construir esta canción. Pero es verdad que cuando escribimos la letra ya sabíamos que íbamos a poner de referencia esto. Muchas canciones nuestras han surgido de películas. Es verdad que luego mezclamos con nuestras historias personales, pero parten de un concepto’.

Dani Merino de La La Love You para Los 40

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *