Guns N’ Roses: sin permiso para dar concierto en Guadalajara

Nada de “Welcome to the Guadalajara Jungle”, al menos por ahora. Hoy se dio a conocer que la Mesa de Salud del Gobierno de Jalisco, no autorizó el concierto de Guns N’ Roses, pactado para el 7 de octubre del presente año en el Estadio Akron

“Debido al panorama epidemiológico actual y la tendencia creciente de los indicadores de  COVID-19 en Jalisco, en este momento no se autorizan los eventos de “Concierto de Guns N’ Roses” y el “30 aniversario de Omnilife”, comentó la Mesa de Salud a través de un comunicado donde especifica que no se podrán realizar eventos masivos durante julio y agosto dados los estragos de la Tercera Ola en el estado. Por su parte, el evento mencionado de Omnilife estaba programado para septiembre.

Sin embargo, más adelante en el mismo texto aclara que “estos eventos pueden volver a presentar solicitud de realización más adelante para su evaluación, la cual dependerá de la situación de la pandemia en el estado”. Así que las esperanzas no están del todo perdidas, mientras estés dispuesto a pagar hasta 9,500 del águila por un boleto.

“Los aforos permitidos serán únicamente los establecidos anteriormente por acuerdo y en  los protocolos, por lo que, se autorizó la realización de presentaciones artísticas en Plaza del Sol, con un aforo de 200 personas; Orgullo Zapopan, con aforo de 500 personas; la Copa Chivas en 5 sedes del 8 al 15 de agosto; y los eventos del Teatro Degollado, todos estos sin superar los aforos acordados con anterioridad”, concluye la Mesa.

Esta decisión se suma a la información compartida la semana pasada acerca de que los organizadores, tampoco cuentan con el permiso del gobierno de Mérida para realizar el evento en el recinto ferial de XMatkuil.

Pronto más información.

guns n roses en mexico 2021
Imagen: Facebook.
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,206FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist