Conecte con nosotros

Noticias

Papa Roach incursiona en el rap con su nuevo tema “Swerve” junto a Sueco y Fever 333

Papa Roach ha decidido incursionar en el rap con su nuevo tema “Swerve”, junto a los raperos FEVER 333 y Sueco.

Publicado

el

papa roach sueco fever 333 swerve

Pues Papa Roach se ha puesto a incursionar en nuevos géneros musicales y ahora se han convertido -por lo menos en una canción, aunque eso no lo sabemos a ciencia cierta- en raperos. En su nuevo tema, “Swerve” han hecho una mancuerna con Jason Aalon Butler, aka FEVER 333 y otro rapero de los Ángeles llamado Sueco.

Acerca de este tema, el líder y vocalista de la banda, Jacoby Shaddix, ha dicho:

“Esta pista llegó al final del proceso de escritura de nuestro próximo álbum y realmente se siente como la culminación de años de experimentar con nuestro sonido volviendo a una nueva versión de Papap Roach”.

Acerca del video -que claramente nos remonta a influencias como Crazy Town– también dijo: “Filmar este video musical con Jason y Sueco fue una de las experiencias más divertidas que hemos tenido y estoy muy emocionado de compartirlo con el mundo”.

Sueco también ha declarado que “esta es una de las canciones favoritas que he hecho ¡Papa Roach ha sido una inspiración para mí desde que era niño, así que trabajar con ellos fue súper divertido y un sueño hecho realidad!”.

Y Butler también ha hablado de la influencia de la banda:

“Lo he dicho antes y lo diré de nuevo, esta banda de alguna manera se las arregló para ser un legado y ser relevante a la vez. Así que, naturalmente, cuando recibí la llamada para subirme a esta pista no hubo duda. Con Sueco está haciendo lo suyo, la pista tiene tres vibraciones diferentes que funcionan juntas. Esta mierda es diferente y eso es exactamente lo que necesita el rock. Más mierda DIFERENTE. Gracias a estas leyendas modernas por asegurarse de que sucediera”.

Y, aunque en realidad el tema “Swerve” sí presenta un sonido nuevo para la agrupación angelina, la vedad es que contamos con muchas reminiscencias a proyectos como el de Tommy Lee junto a Methods of Mayhem. La canción no es mala en sí, pero parece más que Papa Roach es la banda invitada de los raperos. Ustedes qué opinan, ¿les gustó?

Apocalyptica recluta a Jacoby Shaddix

Apocalyptica, los amos finlandeses del violonchelo lanzan una interesante colaboración con Jacoby Shaddix, líder de Papa Roach. Se trata de una versión del súper clásico “White Room” de CREAM. Les adelanto que está muy bueno el cover, ya que los cellos y uno que otro riff de guitarra en la rola suenan increíblemente con la voz del buen Shaddix.

Cómo olvidar los conciertos acústicos en streaming y sus últimas colaboraciones: “Talk To Me” ft. Lzzy Hale de Halestorm y “Ei Vaihtoehtoo” con Paleface. Apocalyptica publicó algunos comentarios sobre el proceso de grabación, y se muestran muy contentos con los resultados para “White Room”. Ya que buscaban darle a este clásico una nueva interpretación junto con su amigo Jacoby Shaddix.

El tema estuvo bajo la producción de Howard Benson en West Valley Recording Studios en Woodland Hills, California. Para la mezcla quedó a cargo de Chris Lorde-Alge. Los músicos de Apocalyptica no han estado quietos ni un momento, ya que como mencionamos, durante la cuarentena del año pasado y en estos tiempos inciertos, continuaron lanzando sorpresas para sus fans.

“Estábamos muy ansiosos por este lanzamiento. Hacer un cover de una canción tan legendaria, originalmente de CREAM, fue muy divertido y tener a Jacoby Shaddix como artista invitado es un gran placer para nosotros. Esperamos que te guste la canción. tanto como nosotros “.

Apocalyptica

Para la portada del cover, podemos ver a un Jacoby Shaddix en primer plano, con una paleta de colores cálidos que contrastan muy bien con el fondo blanco y limpio. Y lo que más llama la atención es el efecto donde parece que el músico se desintegra.

Estas sí que son buenas noticias, ya que recordemos que los finlandeses pospusieron el tour que tendría lugar este 2021 para el 2022, esperando la situación mundial mejore, sobre todo para la industria musical.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *